Actividad de la cantera

El Clínicas Rincón Axarquía pasa revista a los resultados que han obtenido los equipos de su cantera durante el pasado fin de semana. El balance de este fin de semana es bastante positivo: De seis partidos, cuatro victorias. Debemos destacar la buena campaña que están realizando los equipos infantil, preinfantil y minibasket.

Escuelas de Formación
Este pasado fin de semana no hubo Liga de Diputación porque se realizó una concentración de Unicaja en la que participaron los equipos infantiles de formación, alevines y benjamines tanto de Vélez como de Torre del Mar.

Campeonato de Andalucía Júnior. 1ª Fase. Grupo B: C.B. Mijas 2 Clínicas Rincón Axarquía 0
El equipo junior no se presentó a jugar su partido en Mijas porque tan sólo contaba con cuatro jugadores ya que el resto estaban con fiebre por la gripe. El balance de este fin de semana es bastante positivo de seis partidos cuatro victorias, debemos destacar la buena campaña que están realizando los equipos: infantil, preinfantil y minibasket.

Campeonato de Andalucía Cadete. 1ª Fase. Grupo A: Clínicas Rincón Axarquía 43 Goliat El Palo 41

Copa Federación Cadete. 1ª Fase. Grupo I: Goliat El Palo 51 Clínicas Rincón Axarquía 36
PARCIALES: 12/4 - 12/12 - 7/7 - 20/13
Buen partido visitante pero los errores lastraron la posibilidad de vencer o un resultado mas corto. Como se ve por los parciales estuvo muy igualado, pero la diferencia del primer cuarto y un parcial de 7-0 en el último minuto del partido, con todos los titulares expulsados por faltas, impidió un mayor acercamiento o incluso opciones de victoria. Demasiadas faltas personales concedidas, hasta 33 tiros libres tuvieron los contrarios, por 19 del Clínicas Rincón.
Copa Federación Infantil. 1ª Fase. Grupo I: Goliat El Palo 25 Clínicas Rincón Axarquía 64
Liga Regular Pre-Infantil. 1ª Fase. Grupo B: Clínicas Rincón Axarquía 54 CB Mijas 29

Copa Federación Minibásket. 1ª Fase. Grupo I: Clínicas Rincón Axarquía 63 Goliat El Palo 41
Tercera victoria consecutiva de los pupilos de Cata. Encuentro que a pesar del marcador fue muy disputado por ambas partes. Comenzaba con los paleños dando la sorpresa con un 4-8 pero los chicos/as de la Axarquía se pusieron el mono de trabajo terminando el primer cuarto 23-12. El segundo cuarto se caracterizó por fallos de uno y otro equipo quedando 8-7. En el tercero volvió a ser un calco del primero finalizando 19-10. Ya en el último con la victoria asegurada por los locales se intentó rotar todo el banquillo llegando al final del cuarto 13-12. Al final del encuentro se llegó con el marcador general de 63-41.Destacar por su espectacularidad dos triples sobre la bocina, uno de Adrián Arrebola y otro desde medio campo de Juan Carlos Aguilar.
Anotadores: Ignacio (9), Juan Carlos (21), Bea (6), Andrés (12), Gaspi (3), Adrian Arrebola (4), Raul (2), Pepe (4), Juani (2)
José A. Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía