NOTICIA DESTACADA

Cara y cruz en la provincial este domingo

Se cierra el domingo la jornada en la Provincial con cara y cruz para nuestros equipos en liza. Victoria clara de CB Novaschool B 92-75 sobre Mijas Unión Básket que lo coloca como líder en el grupo A y con varios jugadores de los protagonistas con el equipo júnior, jugando con el provincial colegial. Mientras, en el grupo B, el CB Rincón de la Victoria no pudo hacer frente al CD Manilva Básket, cayendo 75-44, y sigue colista, dando la oportunidad de jugar en categoría sénior a júniors de la cantera en esta recta final de liga con una plantilla corta que sufrió el 22-2 del tercer cuarto. Algunos de los protagonistas de la mañana con el júnior jugaron en provincial por la tarde Ganó sin problemas el conjunto provincial de CB Novaschool Rincón de la Victoria con jugadores que han estado inmersos algunos en dinámica del campeonato júnior en esta semana. Tras encajar la primera canasta del partido, enlazó un parcial de 13-0 que decantó ya el partido. Al final del primer cuarto la ventaja er

El Clínicas Rincón informa del asesinato del hermano de Mike Williams

El Clínicas Rincón Axarquía, en comunicado de prensa, ha anunciado que durante la pasada madrugada murió el hermano del ala-pívot norteamericano Mike Williams. El jugador y todo el club se muestran consternados por la noticia y hacen público el pésame hacía su familia.
Al parecer, todo ha ocurrido muy rápido y las primeras informaciones un tanto confusas provocaron que se demorara el comunicado de la noticia. Sucedió en la noche del pasado martes día 1 de enero. El hermano de Mike Williams, de 28 años de edad, fue abatido por unos desconocidos que le efectuaron dos disparos que resultaron mortales. Tras el pertinente informe, se produjo la confirmación de la noticia desde su ciudad natal, Michigan, en el estado de Detroit. Este hecho ha caído como un jarro de agua fría en el club. El jugador se ha mostrado abatido y muy triste por los hechos acaecidos y ya ha sido visitado en su domicilio por el resto de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, mostrádole el apoyo incondicional en estos duros momentos.
De momento, Mike Williams no regresará a su país, de donde hace apenas regresó hace tres días, tras pasar allí la Nochebuena y el día de Navidad, y permanece en su domicilio en España a la espera de nuevas noticias.
Desde este blog queremos mostrsr también el apoyo al jugador del conjunto axárquico en estos duros momentos. El club pide además que se respete su dolor en unos moemntos en los que el jugador no va a realizar ningún tipo de declaraciones al respecto.
A pesar del duro golpe, el equipo prepara de forma intensa su compromiso del próximo viernes a las 21 horas frente al Cáceres 2016. Hoy se entrenó en única sesión por la mañana, esperándoles para mañana jueves la habitual doble sesión. El conjunto del Cáceres 2016 llegará a la Axarquía mañana tarde, entrenándose en el pabellón cubierto nada más llegar y tomar contacto con la cancha de nuevo a mediodía del viernes, fecha del partido, en la habitual sesión de tiro.
Antonio J. Reyes