Francis Robles recibe el alta médica

El capitán del Clínicas Rincón Axarquía Francis Robles recibe el alta médica y se une a los entrenamientos con sus compañeros, aunque a un ritmo menor dada su inactividad. El alero malagueño se lesionó en su rodilla derecha en el partido de ida ante el Deportes Blanes Almería y su vuelta está muy cercana.
Francis Robles se lesionó en su rodilla derecha con un problema en el cartílago y tuvo que ser operado por el doctor Nogales hace ya casi cuatro meses. Su recuperación ha sido de lo más satisfactoria y ha superado las previsiones más optimistas que cifraban su vuelta a las canchas en un periodo de entre cuatro y seis meses.
Francis Robles manifestaba al responsable de prensa del club José A. Sánchez: “estoy como un niño con zapatos nuevos, ya tenía ganas de volver a sentirme jugador y estoy con unas ganas locas de volver a las pistas”.

El equipo seguirá entrenando en sesión doble hasta el viernes para luego tomar un merecido descanso durante el fin de semana ante el parón de la competición.

Antonio J. Reyes