NOTICIA DESTACADA

Repaso en semana santa de la cantera

Poca actividad federada en los días de Semana Santa para nuestra cantera pero algunos equipos sí tuvieron competición, comenzando la Copa Federación en algunas categorías y adelantando partidos en otras. Destacamos la victoria del júnior de Oro de Torre Básket en la pista del Novaschool, muchos de estos jugadores colegiales de CB Novaschool Rincón de la Victoria vencieron en Copa Federación con dos buenos partidos de Alejandro Martínez. Nueva victoria de Tonerytintas.es Torre Básket en la liga cadete oro femenina a domicilio, victoria también del infantil de bronce masculino de Juventud Nerja Básket en Cártama. Destacamos también el inmenso partido del  Rincón Básket Club de oro masculino que estuvo apunto de dar la sorpresa en Alhaurín de la Torre frente al líder Algazara.  En liga Oro preinfantil masculina, destacar la victoria del CB Novaschool Rincón de la Victoria en prórroga 56-54 frente a San Estanislao de Kostka. Gran partido también del preinfantil masculino de liga Plata del

Francis Robles recibe el alta médica

El capitán del Clínicas Rincón Axarquía Francis Robles recibe el alta médica y se une a los entrenamientos con sus compañeros, aunque a un ritmo menor dada su inactividad. El alero malagueño se lesionó en su rodilla derecha en el partido de ida ante el Deportes Blanes Almería y su vuelta está muy cercana.
Francis Robles se lesionó en su rodilla derecha con un problema en el cartílago y tuvo que ser operado por el doctor Nogales hace ya casi cuatro meses. Su recuperación ha sido de lo más satisfactoria y ha superado las previsiones más optimistas que cifraban su vuelta a las canchas en un periodo de entre cuatro y seis meses.
Francis Robles manifestaba al responsable de prensa del club José A. Sánchez: “estoy como un niño con zapatos nuevos, ya tenía ganas de volver a sentirme jugador y estoy con unas ganas locas de volver a las pistas”.
El equipo seguirá entrenando en sesión doble hasta el viernes para luego tomar un merecido descanso durante el fin de semana ante el parón de la competición.

Antonio J. Reyes