Pavel Ermolinski visitó a sus ex compañeros


Pavel con su nueva camiseta. Foto CB Ciudad de Huelva
En la tarde-noche del sábado, nos encontramos con la grata presencia del que fuera jugador del Clínicas Rincón Axarquía durante las dos últimas tremporadas, el islandés Pavel Ermolinski junto a su compañera Marta Rodríguez. El jugador se muestra muy contento con la etapa que está viviendo en Huelva en la Adecco LEB Oro. Me comenta: "Voy de menos a más. Una vez superadas las lesiones voy entrando poco a poco en la dinámica del equipo y ahora estoy promediando unos 20 minutos por partido. Estoy viviendo una experiencia muy positiva en una categoría de mucho nivel. He aprovechado el descanso por la Copa Príncipe para venir a Málaga, estar con la familia y ver a los amigos. Espero seguir mi progresión y aportar para mantener al equipo arriba".
El jugador además se marchaba contento con lo visto en la cancha. Añadía: "Me alegro de la temporada que está viviendo el Clínicas Rincón y eso que cuenta con la dificultad de jugadores que entrenan o juegan en el ACB y en el LEB, porque por lo que he escuchado, eso sigue igual y es difícil de llevar".
Le deseamos finalmente toda la suerte del mundo a Pavel y Marta en esta nueva etapa que están viviendo en una ciudad bonita y de tyradición también de baloncesto como Huelva.
El ex jugador axárquico José Antonio Rojas se proclama campeón de la Copa Príncipe
José A. Rojas celebra el trofeo con sus compañeros en los vestuarios. Foto FEB
Por cierto, la Copa Príncipe de Asturias de la LEB Oro la ganó el Leche Río Breogán donde milita José Antonio Rojas. Aportó consistencia defensiva sobre todo en los minutos que dispuso y conociéndolo seguro que celebró como el que más este trofeo. Pone el broche final a unos día emotivos como me comentaba el pasado lunes tras la sorpresa que le daban sus amigos por su cumpleaños. Enhorabuena Jose.
Antonio J. Reyes