NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

Clínicas Rincón mantiene intacta su trayectoria en este año 2008 con cinco victorias consecutivas

El Clínicas Rincón está viviendo un 2008 de ensueño gracias a las cinco victorias consecutivas que ha obtenido desde que comenzara este año. Estos resultados positivos han situado al equipo del Clínicas Rincón en los puestos altos de la clasificación y con claras opciones de entrar en los playoffs de ascenso a la ADECCO LEB ORO
Clínicas Rincón está viviendo un inicio de año 2008 de ensueño gracias a los magníficos resultados que está obteniendo. Si ya fue espectacular el año 2007 manteniendo la categoría en la temporada pasada, y realizando un grandioso inicio de liga de esta ADECCO LEB PLATA 2007/08, el comienzo de este 2008 no ha podido ser mejor.
La racha de ocho triunfos consecutivos a principios de campaña situó al Clínicas Rincón en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, este gran impulso fue frenado en el mes de diciembre debido a las bajas en el equipo.
No obstante, la reacción no se ha hecho esperar y 2008 solo ha visto victorias del Clínicas Rincón. Comenzó el año batiendo a un correoso Cáceres 2016 en casa (74-64) con un Paulao inmenso (18 puntos).
El siguiente reto era de altos vuelos: la visita a Gijón para ganar al hasta ese momento imbatido, Farho. Sin embargo, Clínicas Rincón rompió los pronósticos y venció donde nadie lo había hecho esta temporada (68-78).
De vuelta a casa, Clínicas Rincón debía vencer en el último partido de la primera vuelta al Ourense Grupo Juanes, y lo hizo en un partido muy disputado y resuelto gracias al MVP de esa jornada, el pívot brasileño del Clínicas Rincón, Paulao Prestes (81-68)La segunda vuelta era todo un reto para el equipo en busca de esos soñados playoffs. Rendía visita a la Axarquía el equipo vinculado del DKV Joventut, el C. B. Prat, a quién también se le pudo batir (78-69). La última victoria de 2008 llegó el viernes pasado en un agónico final ante Sabadell (62-64) resuelto con una canasta sobre la bocina de Pablo Movilla. Con estos resultados, los playoffs están cada vez más cerca, lo que supondría un hecho histórico para el conjunto del Clínicas Rincón.
José A. Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía