NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

Comienzan los Play Off de Semifinales para jugar los Campeonatos de Andalucía Junior Masculino

Pablo Checa, el tercero arriba por la derecha, este año en el CB El Palo. Foto FAB Málaga
Comienzan las Play Off de Semifinales donde están en juego las dos plazas para jugar los Campeonatos de Andalucía de Clubes Junior Masculino de la temporada 07-08.
Nos encontramos ante las eliminatorias más abiertas de estos últimos años en la categoría tras lo vivido en la primera fase. La sorpresa de la derrota en dicha fase de Unicaja frente al Precio Sport.com EBG Málaga provocó que el Cementos Goliat El Palo donde juega el torreño Pablo Checa tenga que cruzarse con el difícil escollo de los de Manolo Trujillo. Y es que el hecho de que el todopoderoso Unicaja cayera frente al equipo de la Escuela de la misma entidad salpicó por un lado todo tipo de suspicacias para dejar fuera al conjunto paleño y por otra parte creó cierto escozor. Porque no ha sentado nada bien en Unicaja que los que aspiran a ser eñl mejor equipo de España júnior no ganara a los jugadores que quedaron en el camino en la Escuela de Baloncesto Guindos. Sea como fuere, las eliminatorias están servidas y estaremos atentos a los resultados. El jugador axárquico Pablo Checa se marchó esta temporada a jugar al Cementos Goliat El Palo a sabiendas de que en el Clínicas Rincón Axarquía no iba a tener posibilidad de jugar esta fase final. Ahora lo tiene complicado ante un Unicaja de Manolo Trujillo enrabietado que seguro no quiere crear más dudas. Estos serán los horarios:
1º Partido:
Jueves 21 de Febrero Hora: 20:30 : Unicaja vs Cementos Goliat El Palo
Domingo 17 de Febrero Hora: 11:00: Deportivo Coín vs Preciosport.com
2º Partido:
Jueves 21 de Febrero Hora: 19:30: Preciosport.com vs Deportivo Coín
Sábado 23 de Febrero Hora: 11:00: Cementos Goliat El Palo vs Unicaja
3º Partido:
Domingo 02 de Marzo Hora: 18:00 h: Unicaja vs Cementos Goliat El Palo
Miércoles 05 de Marzo Hora: 18:15 h: Deportivo Coín vs Preciosport.com
Antonio J. Reyes