Francis Robles: "He luchado mucho para volver a las canchas"

El Clínicas Rincón está de enhorabuena ya que la victoria conseguida en Sabadell vino acompañada de una excepcional noticia: el regreso, cuatro meses más tarde, de su capitán y fichaje estrella de la temporada, Francis Robles, que disputó siete minutos en el encuentro del pasado viernes.
Clínicas Rincón consiguió una apurada victoria en Sabadell el pasado viernes (62-64). La alegría final era tremenda, lo que se plasmó en una tremenda piña en el centro del campo.
La alegría de la noche del viernes fue doble, ya que a la suma de la decimocuarta victoria de la temporada, se sumó la reaparición de su capitán y escolta, Francis Robles.
La defensa en zona planteada por Sabadell y el escaso acierto en el tiro de tres puntos hizo que Paco Aurioles le diera la alternativa a Francis Robles en el último cuarto. El alero malagueño disputó siete minutos y aunque no consiguió anotar, insufló aire fresco al equipo, que finalmente pudo conseguir la victoria.
Siete minutos que devolvieron a Francis la alegría de sentirse jugador “era algo que estaba esperando desde hace cuatro meses, he luchado mucho para volver a las canchas y por fin lo he conseguido. Estoy muy agradecido al club por lo bien que se han portado, a mis compañeros, entrenadores y a todos los que me habéis apoyado”
Francis Robles se lesionó hace cuatro meses y ha conseguido una recuperación casi milagrosa gracias a su esfuerzo y profesionalidad. El equipo acogió con una alegría inmensa la vuelta de su capitán y esperan que les acompañe en su camino hacia los playoffs, un objetivo, que a principios de temporada, parecía muy lejano y que poco a poco se está haciendo realidad. Además, se enfrentará este próximo sábado a uno de sus ex equipos, el Plasencia Galco donde militó tres temporadas entre 2001 y 2004, donde firmó grandes actuaciones y dejó grandes amigos.
José Antonio Sánchez
Prensa CB Clínicas Rincón Axarquía