El ex-técnico axárquico Francis Trujillo continúa con resultados espectaculares

En la 1ª Nacional, en el grupo B, el CB Alhaurín el Grande que entrena el ex-técnico axárquico Francis Trujillo sigue saliéndose semana a semana con resultados espectaculares. En el derbi malagueño en la complicada pista del Marbella, también situado en la zona alta, demostraron su superioridad en el grupo con una apabullante victoria (59-114) en una cancha donde no había ganado nadie.

Un auténtico equipazo con jugadores como Juan José Méndez, Chencho, Juan Vasco y Fernando Vallecillos que mostraron un gran nivel. Una gran victoria para el equipo alhaurino que practicamente se ha asegurado, a falta de siete jornadas para el Final de la Liga Regular, jugar la Fase de Ascenso a Liga EBA puesto que ya lleva seis victorias de ventaja al quinto clasificado.

La media de 105'2 puntos por partido sigue siendo de récord dentro de las categorías nacionales del baloncesto español. El equipo de Francis Trujillo, en el que también dispone de minutos en algunos partidos el veleño Marce Méndez, va lanzado hacia el ascenso a EBA.

Antonio J. Reyes