Fin de semana maratoniano para el Clínicas Rincón Axarquía

Los jóvenes valores que juegan en el Clínicas Rincón Axarquía afrontan un fin de semana maratoniano ante la disputa de la tercera concentración del Circuito Sub 20 (competición organizada por la FEB y la ACB), que se disputará en el caso de Unicaja en Zaragoza. Los jugadores, una vez finalicen su partido en Plasencia, partirán directamente hacia la capital maña donde comienzan jugando el domingo 17 a las 19 horas frente al Alta Gestión Fuenlabrada. El lunes a la misma hora jugará su partido frente al equipo anfitrión, el CAI Zaragoza, cerrando la competición el martes 19 por la mañana a las 12:00 horas ante el MMT Estudiantes.

Unicaja de momento ha liderado las dos concentraciones anteriores de esta competición cuyo fin es seguir formando a los nuevos talentos del baloncesto nacional mediante una competición de calidad.
Por lo tanto, semana atípica para el Clínicas Rincón Axarquía antes de recibir el sábado 23 de febrero, en su cancha de siempre, el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga, al Deportes Blanes-BS Hoteles Almería
Antonio J. Reyes