Sorpresa en el derbi de los alhaurinos

C.B. ALHAURIN EL GRANDE 65– C.B. ALHAURIN DE LA TORRE-ANSAN 95
Aplastante y sorprendente victoria del Alhaurín de la Torre en la pista del todopoderoso Alhaurin el Grande de Francis Trujillo.
El derbi entre los dos alhaurinos que encabezan el grupo K-B de la Primera Nacional terminaba con una sorprendente diferencia a domicilio, la conseguida por el C.B. Alhaurín de la Torre, donde juega David Vera, otro de los jugadores con pasado en el CB Axarquía de su época en liga EBA.
El partido causó una gran expectación dada la calidad de los dos conjuntos. Tras la excelente campaña que está realizando el CB Alhaurín El Grande que entrena Francis Trujillo, que llegaba como saben con una sola derrota y una media de más de 105 puntos por partido a favor, nadie esperaba que de producirse la victoria de otro gran conjunto como el Lauro, se produjera por tanta diferencia y además, dejando a su rival en 65 puntos. Sin duda alguna, la defensa puesta en marcha desde el principio por el C.B. Alhaurín de la Torre, junto a un ataque muy sólido, provocaron el marcador final que les devuelve además la diferencia del básket average.
De esta manera, los visitantes se colocan a una sola victoria del Alhaurino de cara a los play off finales.