Victoria de Unicaja sub-20: Alta Gestión Fuenlabrada 61 Unicaja 68

Buen papel de los jóvenes del Clínicas Rincón Axarquía
Partido tenso y muy defensivo el que ha inaugurado la 3ª concentración del Circuito Sub20 en la sede de Zaragoza, en el que se ha impuesto el Unicaja al Alta Gestión Fuenlabrada por 68-61.
Desde el inicio, ambos conjuntos basaron su juego en la defensa, en un partido tenso y equilibrado durante los cuarenta minutos. Si al término del primer cuarto la ventaja era para los fuenlabreños (11-14), el segundo periodo estuvo dominado por el conjunto andaluz, que se marchó al descanso con 31-25 en el marcador.
Tras el paso por el vestuario la dinámica del partido se mantuvo. Con un juego muy trabado en ambos conjuntos, provocado por las muchas faltas personales cometidas, los malagueños consiguieron entrar en el último periodo con ventaja, aunque aún no había nada decidido (43-45). Así, aunque los hombres de Unicaja no permitían que su rival se pusiera por delante, su ventaja no era nada tranquilizadora y tuvieron que emplearse a fondo para acabar llevándose el triunfo.
El mejor hombre del partido fue Maximiliano Sole, del Alta Gestión Fuenlabrada, que acabó con 21 puntos de valoración. En el Unicaja, los máximos anotadores fueron Pablo Movilla, con 14 puntos, y Ale Navajas, con 12.
ACB.com