ANDALUCÍA PLATA EN FEMENINO y BRONCE EN MASCULINO

Las selecciones minibasket de Andalucía, nos vuelven a brindar una jornada de enorme satisfacción, al conseguir por tercer año consecutivo, dos medallas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que ha tenido lugar en la localidad de San Fernando desde el pasado día 15. Dos nuevas medallas para los combinados andaluces que colocan a la Comunidad Andaluza en lo más alto del panorama nacional del baloncesto de formación.
Las dos selecciones con sus medallas junto a los delegados y entrenadores. Foto FAB
Domas, Quique y Francis Alonso por parte del EBG Málaga y José y Alberto por parte del Deportivo Coín han sido los cincos malagueños que junto a Marta García de Presentación y Patricia Gandarias del CB El Palo en femenino han sido los siete que representaron al baloncesto malagueño en las Selecciones Andaluzas en este Campeonato de España 2008, con un balance sobresaliente con una plata en femenino ante Cataluña y un bronce ante Madrid en masculino.
Una buena preparación que comenzaba con los entrenamientos en Málaga con la selección Provincial en el All Star del 2007, más tarde en los entrenamientos ante el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales y los entrenamientos de la Andaluza en Torrox en enero y más tarde en la Ciudad Deportiva de Carranque en enero y febrero hasta llegar al Campeonato de España. Enhorabuena a todos, jugadores/as, técnicos, padres, Madres, árbitros, clubes, directivos, a la propia delegación malagueña de la FAB como también a la Federación Andaluza, máxima responsable de estos seleccionados.
Antonio J. Reyes