Clínicas Rincón alcanza una plusmarca de record: diez triunfos consecutivos

El Clínicas Rincón obtuvo el pasado viernes una cifra histórica de diez triunfos de manera consecutiva gracias a la victoria en Tarragona por 62-79. Con esta victoria, el Clínicas Rincón consigue la mejor racha de triunfos de un equipo en la ADECCO LEB PLATA en esta temporada y afrontará este Miércoles Santo el reto de conseguir la undécima
El Clínicas Rincón está haciendo verdaderamente historia esta temporada. Son dos los motivos de esta afirmación, ya que a la tremenda racha de victorias consecutivas, que ya ha alcanzado los dobles dígitos con diez triunfos, se une la consecución por tercera semana consecutiva del liderato en la competición.
Blackshear intenta lo imposible el pasado viernes frente a la defensa axárquica. Foto Clínicas Rincón Axarquía
Esta racha de triunfos hace que ahora mismo, el Clínicas Rincón, sea el conjunto de categoría nacional (incluida la Liga ACB) que mayor número de victorias acumula, y bate el registro de esta temporada en la ADECCO LEB PLATA que poseía Illescas Urban CLM con nueve triunfos.
Ahora, en categoría nacional y esta temporada, El Clínicas sólo tiene por delante las 11 victorias consecutivas del CAI Zaragoza en la Adecco LEB Oro y del Cop Crespi Joventut Mariana de Liga Femenina 2 Grupo B; así como las 12 del Ciudad Ros Casares en Liga Femenina.
El objetivo del Clínicas Rincón es seguir partido a partido y no mirar más allá, es por ello que se antoja clave el encuentro que ha de disputar el conjunto axarquico el próximo miércoles a partir de las 21 horas y en el que se enfrentará al CUP Santa Pola. Desde el club Clínicas Rincón, se tiene claro que estos logros no se podrán repetir sin el apoyo de todos, especialmente del público que se espera que acuda en masa a apoyar a su equipo, el equipo de todos como reza la presentación previa a cada encuentro casero. El partido del próximo miércoles ha sido declarado de “puertas abiertas” y se espera que el pabellón de Rincón de la Victoria registre otro lleno hasta la bandera y se viva una gran atmósfera de baloncesto como la vivida en el último encuentro en casa ante el Qalat Cajasol.
El Clínicas Rincón ha vuelto a la actividad este lunes, con sesión matinal en Los Guindos, y se ejercitará esta tarde en su pabellón de Rincón de la Victoria al igual que mañana martes por la tarde mientras que mañana por la mañana será de descanso para los jugadores del Clínicas Rincón.
José Antonio Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía