El preinfantil del CB Axarquía pasa a cuartos

Plantilla del preinfantil del Clínicas Rincón Axarquía. Foto Cantera CB Axarquía
El técnico del equipo preinfantil, Pepe Lorca, nos manda un mail contándonos los éxitos de su equipo preinfantil, heredado del minibásket del pasado año entonces entrenado por Juanma.
De muy buena se puede calificar la actuación del equipo axárquico. Este pasado fin de semana, en menos de 24 horas, se consiguieron dos victorias para finalizar en la segunda posición de un grupo de ocho equipos donde se encontraba dos de los favoritos (El Palo y Preciosport), a cuyos equipos, al menos en una ocasión, se les ganó. Tan sólo por tres puntos, los axárquicos no han alcanzado el primer puesto.
Esta clasificación no es fruto de la casualidad ya que desde el año pasado vienen cosechando buenos resultados que ha continuado en este con nuevas incorporaciones junto al trabajo de los jugadores durante dos horas tres dias en semana.
Afrontan ahora la siguiente fase de cuartos de final, que comenzarán después de semana santa. El Clínicas Rincón Axarquía se enfrenta al tercer clasificado del otro grupo, CB Miramar, en una eliminatoria al mejor de tres partidos, con el factor campo favorable a los axárquicos.
El equipo entrenado por Pepe Lorca lo componen: Dani, Ricardo, Jorge, Javi, Miguel, Pepe, David, Diego, Raúl, Gonzalo, Jose y Aarón.
Según comenta el propio técnico, Pepe Lorca, “lo importante es que son un grupo de amigos que se divierte con el baloncesto y esperamos que sigan con esa evolución.
Antonio J. Reyes