NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

Juan Ramón Padilla también opina de la marcha del club a Torre de Benagalbón

Ni el más ingenioso de los directores de marketing hubiera ideado una campaña mediática para que no se olvide el nombre de una marca (en este caso de un club de baloncesto). El equipo se llama Club Baloncesto Axarquía, aunque por temas comerciales ahora es Clínicas RINCÓN y para que no se nos olvide el nombre, su presidente es Manolo RINCÓN y ya para que no se nos vaya de la memoria se va a jugar a RINCÓN de la Victoria. Y esperemos que siga con eso, con VICTORIAS y éxitos en su nueva casa. y que no se sientan aRINCONados.
Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Hoy quiero dar mi opinión, hoy no voy a ser diplomático, porque aqui todos opinan. Pues me parece que ni la política, ni los impulsos viscerales deben decidir que un club nacido, creado, currado en Vélez-Málaga se lo lleven así porque sí. Imagínense que Sanz se llevara al Málaga a Marbella porque no comulga con las ideas de un concejal. Esto se ha convertido en un club privado, cuando no lo es; aunque sólo haya 140 socios, estos compraron un abono para no tener que hacer “X” kilómetros para ver a su equipo.
Como el amor, ahora todo será cariñito. Ya veremos después cuando pase el tiempo. Ah, qué curioso; todo la liga, pinchaba uno en el próximo partido del Clínicas y ponía que jugaba en el pabellón de Torre del Mar, nunca lo rectificaban, ahora pone ya que juega en la Torre pero de Benagalbón.
Juan Ramón Padilla
Noticiax. VTV Axarquía. Diario SUR