Juan Ramón Padilla también opina de la marcha del club a Torre de Benagalbón

Ni el más ingenioso de los directores de marketing hubiera ideado una campaña mediática para que no se olvide el nombre de una marca (en este caso de un club de baloncesto). El equipo se llama Club Baloncesto Axarquía, aunque por temas comerciales ahora es Clínicas RINCÓN y para que no se nos olvide el nombre, su presidente es Manolo RINCÓN y ya para que no se nos vaya de la memoria se va a jugar a RINCÓN de la Victoria. Y esperemos que siga con eso, con VICTORIAS y éxitos en su nueva casa. y que no se sientan aRINCONados.
Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Hoy quiero dar mi opinión, hoy no voy a ser diplomático, porque aqui todos opinan. Pues me parece que ni la política, ni los impulsos viscerales deben decidir que un club nacido, creado, currado en Vélez-Málaga se lo lleven así porque sí. Imagínense que Sanz se llevara al Málaga a Marbella porque no comulga con las ideas de un concejal. Esto se ha convertido en un club privado, cuando no lo es; aunque sólo haya 140 socios, estos compraron un abono para no tener que hacer “X” kilómetros para ver a su equipo.
Como el amor, ahora todo será cariñito. Ya veremos después cuando pase el tiempo. Ah, qué curioso; todo la liga, pinchaba uno en el próximo partido del Clínicas y ponía que jugaba en el pabellón de Torre del Mar, nunca lo rectificaban, ahora pone ya que juega en la Torre pero de Benagalbón.
Juan Ramón Padilla
Noticiax. VTV Axarquía. Diario SUR