NOTICIA DESTACADA

Torre Básket y Rincón Básket ceden en provinciales de forma ajustada

Jornada negativa en Liga Provincial este viernes para Clínicas Rincón Torre Básket que cede en casa ante el cadete de Unicaja por 67-70 y también para el Rincón Básket Clínicas Rincón Dental, que caía en Mijas 70-68. El conjunto torreño se jugará el lunes frente al equipo veterano del CB El Palo su clasificación al play off, a la espera de ver también lo que hace Coín en casa con Alhaurín de la Torre. Clínicas Rincón Torre Básket llegó al final del partido con un Unicaja con ventaja que mostró su mejor condición física y acierto para hacerse con la victoria ante la mirada del empresario Manolo Rincón acompañado de un histórico de nuestro baloncesto como Pepe Laso que nos brindó unas palabras. El cuadro rinconero por su parte, intentó remontar en la recta final su partido pero le faltó tiempo para ello en un partido igualado donde sería determinante el acierto en triples de los locales que enchufaron un total de 12 frente a los 6 visitantes. Pablo Molina se hace del rebote local Juan

Málaga organiza el andaluz júnior femenino

La Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, organizará en el Pabellón del Complejo de Los Guindos de Unicaja el Campeonato de Andalucía de Clubes en la Categoría Junior Femenino.
Los equipos que representarán a Málaga son el CB Guindos Oaxaca Antequera y el CB Marbella. La competición se desarrollará desde el martes 25 de marzo hasta el jueves 27 la primera fase y los cuartos, semifinales y la final serán por la mañana el viernes, sábado y el domingo 30 de marzo.
Disputan esta edición ASISA ALMERÍA, C.B. ROQUETAS, C.B. PORTUENSE, ADESA-80, A.D. ALMANZOR, MARISTAS de CÓRDOBA, C.B. SANTA FE P.M.D., CBF RAMON Y CAJAL de GRANADA, C.B. CONQUERO, QUESOS VAZQUEZ LA PALMA, JAEN C.B., C.B. LINARES, CB GUINDOS GRUPO OAXACA, C.B. MARBELLA, NAUTICO SEVILLA y TOMARES ALJARAFE XXI.
Antonio J. Reyes