NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

A una victoria de empatar la racha historica

En su segunda buena racha de la temporada, el Clínicas Rincón ha alcanzado la décima victoria consecutiva, igualando el récord de la temporada del Illescas y está a un paso de hacer historia en la LEB Plata. El equipo de Paco Aurioles está a una sola victoria de igualar un récord histórico de liga regular en la LEB Plata (antes LEB2).
El CB Tarragona consiguió 11 victorias consecutivas en liga regular 2001-02, y el Aguas de Valencia de Gandia de Isma Cantó en la temporada 2005-06. En esta misma temporada el Autocid Ford Burgos ganó sus últimos 7 encuentros de liga regular a los que siguieron 7 victorias más en play-off (3-0 en cuartos, 3-0 en semis y la final y el ascenso a LEB), para un total 14 victorias.
Basquetmaniatic
Solobasket.com