Actos protocolarios para el Clínicas Rincón Axarquía

Cartel de la Fiesta del Níspero 2008

El club Clínicas Rincón Axarquía comunica varias citas protocolarias que afronta esta semana, aparte del partido del próximo viernes en Cáceres. Por un lado, el club estará presente en la inauguración de la Fundación "Cesare Scariolo" en Málaga y además, recibirá la distinción de Níspero de Honor Comarcal en la XXIV festividad del Níspero en la localidad axárquica de Sayalonga.
La fundación “Cesare Scariolo” puesta en marcha por el técnico cajista Sergio Scariolo con el nombre en recuerdo a su padre, tiene por finalidad principalmente la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma. El acto tendrá lugar este próximo martes 29 de abril a las 12 del mediodía en la sala de conferencias del Hotel Barceló en Málaga, donde estarán presentes presidente y el director general del Clínicas Rincón Axarquía, Manuel Rincón Granados y Javier Checa, respectivamente.
Por otra parte, el club se congratula dela distinción recibida en Sayalonga en su clásica festividad del Níspero.
En cuanto a lo deportivo, sólo se anuncia que entrenará en Rincón de la Victoria en las tardes del martes y miércoles antes de efectuar su salida hacia Cáceres el próximo jueves por la tarde. Suponemos que lo hará en sesiones matinales también en Guindos.
Antonio J. Reyes