NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

Actos protocolarios para el Clínicas Rincón Axarquía

Cartel de la Fiesta del Níspero 2008
El club Clínicas Rincón Axarquía comunica varias citas protocolarias que afronta esta semana, aparte del partido del próximo viernes en Cáceres. Por un lado, el club estará presente en la inauguración de la Fundación "Cesare Scariolo" en Málaga y además, recibirá la distinción de Níspero de Honor Comarcal en la XXIV festividad del Níspero en la localidad axárquica de Sayalonga.
La fundación “Cesare Scariolo” puesta en marcha por el técnico cajista Sergio Scariolo con el nombre en recuerdo a su padre, tiene por finalidad principalmente la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma. El acto tendrá lugar este próximo martes 29 de abril a las 12 del mediodía en la sala de conferencias del Hotel Barceló en Málaga, donde estarán presentes presidente y el director general del Clínicas Rincón Axarquía, Manuel Rincón Granados y Javier Checa, respectivamente.
Por otra parte, el club se congratula dela distinción recibida en Sayalonga en su clásica festividad del Níspero.
En cuanto a lo deportivo, sólo se anuncia que entrenará en Rincón de la Victoria en las tardes del martes y miércoles antes de efectuar su salida hacia Cáceres el próximo jueves por la tarde. Suponemos que lo hará en sesiones matinales también en Guindos.
Antonio J. Reyes

Comentarios