NOTICIA DESTACADA

Repaso en semana santa de la cantera

Poca actividad federada en los días de Semana Santa para nuestra cantera pero algunos equipos sí tuvieron competición, comenzando la Copa Federación en algunas categorías y adelantando partidos en otras. Destacamos la victoria del júnior de Oro de Torre Básket en la pista del Novaschool, muchos de estos jugadores colegiales de CB Novaschool Rincón de la Victoria vencieron en Copa Federación con dos buenos partidos de Alejandro Martínez. Nueva victoria de Tonerytintas.es Torre Básket en la liga cadete oro femenina a domicilio, victoria también del infantil de bronce masculino de Juventud Nerja Básket en Cártama. Destacamos también el inmenso partido del  Rincón Básket Club de oro masculino que estuvo apunto de dar la sorpresa en Alhaurín de la Torre frente al líder Algazara.  En liga Oro preinfantil masculina, destacar la victoria del CB Novaschool Rincón de la Victoria en prórroga 56-54 frente a San Estanislao de Kostka. Gran partido también del preinfantil masculino de liga Plata del

Autobús de aficionados para el próximo partido en Illescas

Dado el gran momento que está viviendo el Clínicas Rincón Axarquía, y el envite vital que se vivirá el próximo sábado 19 en tierras toledanas ante otro de los equipos que pugnan por el liderato, la directiva del conjunto axárquico ha puesto en marcha una excursión con sus aficionados para tal cita.
El CB Illescas siempre se ve arropado por su afición. Foto CB Illescas
El rival, Illescas Urban Castilla La Mancha, empatado a victorias en lo más alto de la tabla, ganaba en la primera vuelta 69-76. Además, algunos aficionados ya habían comentado la posibilidad de dirigirse hasta allí en coches particulares ante la importancia del choque y las ganas de devolver la victoria a domicilio, más si cabe tras la actitud de su entrenador, Javier Juárez, encarándose a la grada a la conclusión del partido de ida.
La excursión que organiza el club axárquico para sus socios y aficionados será en autobús que saldrá desde Torre del Mar a las 9 de la mañana del mismo día 19 de abril. El viaje llegará primero a Toledo donde visitará la ciudad y posteriormente les conducirá a Illescas para ver el encuentro. Una vez finalizado el encuentro, el autobús tomará rumbo de vuelta hacia la Axarquia. El coste del viaje es de 25 euros y se habilitarán en principio 30 plazas.
Para efectuar las reservas es necesario llamar al teléfono del club, al 95 254 75 42 para dar los datos personales. Este es el primer viaje que organiza el club esta temporada. Ya la campaña pasada se hizo lo propio para el derbi frente al Qalat en Alcalá de Guadaira. Las expectativas del club son máximas en esta ocasión dado lo que se juega el equipo en una clasificación que está siendo de lujo.
Antonio J. Reyes

Comentarios