NOTICIA DESTACADA

Machada de Torre Básket y a esperar...

El Clínicas Rincón Torre Básket logra la machada de vencer en la cancha del segundo clasificado, CB El Palo, por un ajustado 66-68. El conjunto torreño tiró de la épica en el último cuarto para con un parcial de 0-13 remontar la desventaja y aguantar la renta adquirida en un final emocionante, con ambos equipos luchando por la victoria hasta el último instante. El conjunto de la comarca de la Axarquía hizo así los deberes y espera la victoria de sus vecinos de Novaschool Rincón de la Victoria, con el liderato asegurado, se impongan al Framasa Deportivo Coín y faciliten la clasificación de los torreños como cuartos para el play off final en el cruce de grupos. El Clínicas Rincón Torre Básket celebra su vitoria en El Palo El encuentro entre el Clínicas Rincón Torre Básket y el CB El Palo comenzó con una intensidad palpable, con el equipo visitante mostrando una concentración impresionante desde el inicio para enfrentarse al desafío de intentar alcanzar la cuarta plaza que le dejara con

Clínicas Rincón celebra la “fiesta del baloncesto axarquico y malagueño” con un almuerzo de convivencia

El presidente del club Manolo Rincón, acompañado en el almuerzo del pintor Evaristo Guerra y de Rafael Jiménez, gerente de Unicaja Baloncesto. Foto Clínicas Rincón
El Clínicas Rincón quiso festejar la clasificación para los playoffs de ascenso a la ADECCO LEB ORO con un almuerzo al que asistieron representantes de nuestro club y de Unicaja así como medios de comunicación de la Axarquia y Málaga capital. El acto sirvió también para cerrar filas de cara al decisivo tramo final de la temporada
Clínicas Rincón está de enhorabuena. Por primera vez jugará los playoffs de ascenso, es por ello que el club decidió realizar un almuerzo de hermandad para congratularse por el hecho y aunar fuerzas de cara a los siete partidos finales de esta temporada que pueden llevar al equipo al ascenso de categoría.
El evento tuvo un ambiente muy cordial en el que participaron la directiva del club (con su presidente Manuel Rincón Granados a la cabeza), el cuerpo técnico comandado por Paco Aurioles y Jesús Lazaro, así como la plantilla al completo y la cantera representada por su director (Paco Aguilar) y los entrenadores que tan buena labor están desempeñado.
A este fiesta del baloncesto se sumó la plana mayor de Unicaja con Bernardino Pérez (director general), Juan Manuel Rodríguez (director deportivo), Rafael Jiménez (gerente) y Ramón García (director de cantera). De igual forma, se invitó a los medios de comunicación malagueños y axarquicos a compartir este almuerzo, ya que ellos también son parte importante del éxito del equipo.
Como el propio presidente indicó “es una satisfacción poder estar aquí todos hoy, somos una gran familia, la familia del baloncesto axarquico y malagueño. Además, tenemos una cantera con más de doscientos niños a los que cuidamos y mimamos. La ilusión de todos es el ascenso y la meta está cerca, yo espero poder conseguir el sueño, aunque el llegar a playoffs es ya más que un éxito”
El equipo prepara ya el asalto a la difícil plaza de Muro, al que se enfrentará el próximo sábado día 5 de abril a partir de las 19 horas. Para conseguir la victoria, el equipo trabaja ya intensamente y mañana por la tarde se desplazará a Rincón de la Victoria para ejercitarse en el pabellón Torre de Benagalbón a partir de las 19 horas.
José A. Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía