Clínicas Rincón celebra la “fiesta del baloncesto axarquico y malagueño” con un almuerzo de convivencia

El presidente del club Manolo Rincón, acompañado en el almuerzo del pintor Evaristo Guerra y de Rafael Jiménez, gerente de Unicaja Baloncesto. Foto Clínicas Rincón

El Clínicas Rincón quiso festejar la clasificación para los playoffs de ascenso a la ADECCO LEB ORO con un almuerzo al que asistieron representantes de nuestro club y de Unicaja así como medios de comunicación de la Axarquia y Málaga capital. El acto sirvió también para cerrar filas de cara al decisivo tramo final de la temporada
Clínicas Rincón está de enhorabuena. Por primera vez jugará los playoffs de ascenso, es por ello que el club decidió realizar un almuerzo de hermandad para congratularse por el hecho y aunar fuerzas de cara a los siete partidos finales de esta temporada que pueden llevar al equipo al ascenso de categoría.
El evento tuvo un ambiente muy cordial en el que participaron la directiva del club (con su presidente Manuel Rincón Granados a la cabeza), el cuerpo técnico comandado por Paco Aurioles y Jesús Lazaro, así como la plantilla al completo y la cantera representada por su director (Paco Aguilar) y los entrenadores que tan buena labor están desempeñado.
A este fiesta del baloncesto se sumó la plana mayor de Unicaja con Bernardino Pérez (director general), Juan Manuel Rodríguez (director deportivo), Rafael Jiménez (gerente) y Ramón García (director de cantera). De igual forma, se invitó a los medios de comunicación malagueños y axarquicos a compartir este almuerzo, ya que ellos también son parte importante del éxito del equipo.
Como el propio presidente indicó “es una satisfacción poder estar aquí todos hoy, somos una gran familia, la familia del baloncesto axarquico y malagueño. Además, tenemos una cantera con más de doscientos niños a los que cuidamos y mimamos. La ilusión de todos es el ascenso y la meta está cerca, yo espero poder conseguir el sueño, aunque el llegar a playoffs es ya más que un éxito”
El equipo prepara ya el asalto a la difícil plaza de Muro, al que se enfrentará el próximo sábado día 5 de abril a partir de las 19 horas. Para conseguir la victoria, el equipo trabaja ya intensamente y mañana por la tarde se desplazará a Rincón de la Victoria para ejercitarse en el pabellón Torre de Benagalbón a partir de las 19 horas.
José A. Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía