NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

El domingo se inaugura la exposición fotográfica del 30 Aniversario

Mariano Pozo homenajeado por Unicaja por sus 25 años de seguimiento del baloncesto malagueño. Foto C. MORET (Diario SUR)
Una hora antes del comienzo del partido del domingo se inaugurará la exposición fotográfica del 30 aniversario. La exposición realizada por el fotógrafo del Club Mariano Pozo, es un regalo que se ofrece a los aficionados del Unicaja. Los momentos mágicos de la historia del Unicaja están presentes en el anillo que rodea el graderío en unas espectaculares instantáneas. Esta exposición sólo se podrá visitar los días de partido. A la inauguración acudirán el Presidente D. Francisco de Paula Molina y los consejeros del Club, además del cuerpo directivo del Unicaja. También estará presente Felipe Faraguna Director de la Obra Social de Unicaja, principal patrocinadora de la exposición, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Málaga Elías Bendodo.
Unicaja Baloncesto

Comentarios