La Peña Tito Paco acompañará a Unicaja en Sevilla

La Peña Tito Paco se pone en contacto con nuestro blog para animar a la afición al baloncesto malagueño a viajar con Unicaja a Sevilla. Y es que la Peña Tito Paco tiene pensada organizar el desplazamiento de aficionados para ir a apoyar al equipo cajista frente al Cajasol.

El precio del viaje (entrada + bus) será de 12 euros. La salida se produciría desde Ciudad Jardín a las 8 de la mañana y el regreso desde Sevilla sería a las 18:00 horas.
Todos los interesados pueden utilizar los teléfonos de contacto 666 113 350 y 676 284 930 (Pilar). La reserva de plaza y el abono del viaje se podrá realizar el próximo domingo antes y después del partido frente al DKV Joventut, en la Cafetería del Pabellón, y el Lunes, Martes y Miércoles, de 20:30 a 21:30, en la sede de la Peña, en la Avenida Virgen de Belén, nº 5, Local 1.
Ahí está hecho el llamamiento. Sólo queda animarse, a pesar de que el equipo en los últimos partidos no esté dando lo que se esperaba. Pero sin duda, la afición siempre está, también en momentos complicados, y de ahí la iniciativa de esta peña de apoyo al club.
Antonio J. Reyes