Málaga está representada en la final four europea por el árbitro Daniel Hierrezuelo

Todos los aficionados malagueños echaremos en falta a Unicaja en la próxima final four de la Euroliga, a celebrar entre los días 2 y 4 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid; qué bonito puente de mayo hubiese supuesto, y tan cerquita.
Pero como me recordó el amigo Íñigo Vallejo, durante la sección que este blog tiene semanalmente en Radio Marca Málaga, en el programa Marcapeñas, tenemos que congratularnos y desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al colegiado malagueño Daniel Hierrezuelo, por su designación como uno de los ocho árbitros que pitarán la 'Final Four' de la Euroliga, en la que estarán Tau Vitoria, Maccabi de Tel Aviv, CSKA de Moscú y el Montepaschi Siena.
El colegiado malagueño es licenciado en Educación Física y Técnico especialista en actividades físicas y animación deportiva. Es también monitor de baloncesto, participando en diversos campus proporcionando su experiencia desde el arbitraje. Se inició en este mundo ttras ser jugador en el 1988. Debutó en la liga ACB en el 95, dirigiendo finales de liga y de Copa en los últimos años, y posee un amplio currículum como árbitro internacional, desde el año 2.001, con Europeos, Pre-Olímpicos, Copas África, Torneos de las Amerícas o la NBA Tour Live Europe por ejemplo. Pese a ello, es la primerta vez que Hierrezuelo pite en una final four de la Euroliga. El malagueño y el griego Spiros Gkontas serán los dos únicos árbitros debutantes en la última fase de esta competición en la que estarán también el turco Recep Ankarali, el lituano Romualdas Brazauskas, el croata Srdan Dozai, el griego Stelios Koukoulekidis, el finlandés Carl Jungebrand y el ucraniano Boris Ryzhyk.
Desde este blog, nuestra más sincera enhorabuena.
Antonio J. Reyes