NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Clínicas Rincón protagonista en Punto Radio

De izqda. a dcha.: Antonio Campos, Dani Marín, Chus Lázaro, Ale Sandino, Paco Aurioles, Dani Ortiz y Manolo Rincón. Foto Clínicas Rincón
El Clínicas Rincón Axarquía fue protagonista en Punto Radio Málaga en su programa Juego Limpio que conduce el periodista y también entrenador de baloncesto Ale Sandino y su equipo formado por Antonio Campos, Dani Marín y Dani Ortiz. El programa se llevó a cabo en directo desde el Centro Comercial Victoria del Rincón en un ambiente bastante distendido.
Los jugadores se lo pasaron en grande con las bromas realizadas por Dani Ortiz. Foto Clínicas Rincón
Estuvieron presentes los jugadores Paulão Prestes, Adrián Fuentes y Francis Robles, además de los entrenadores Paco Aurioles y Jesús Lazaro, junto al presidente del club, Manuel Rincón Granados y el concejal de deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, José Antonio Sánchez. Además, estuvo presente Alfonso Sánchez, jugador de Unicaja y que militó en el Clínicas Rincón el pasado año.
Se analizó la actualidad del club, los grandes resultados que se están consiguiendo este año y se empezó a vislumbrar lo que será el proyecto de futuro para la entidad. Un buen rato en familia, del que el presidente Manuel Rincón dijo “me lo he pasado en grande con estos grandes periodistas, me ha encantado como ha salido el programa y espero que otros medios también se sumen a la causa que es la de todos los axarquicos y malagueños”. Una lástima que desde la Axarquía la cobertura de Punto Radio no sea la adecuada, pero según nos informa el jefe de prensa del club, José Sánchez, el programa resultó de lo más ameno.
Antonio J. Reyes

Comentarios