Clínicas Rincón protagonista en Punto Radio

De izqda. a dcha.: Antonio Campos, Dani Marín, Chus Lázaro, Ale Sandino, Paco Aurioles, Dani Ortiz y Manolo Rincón. Foto Clínicas Rincón
El Clínicas Rincón Axarquía fue protagonista en Punto Radio Málaga en su programa Juego Limpio que conduce el periodista y también entrenador de baloncesto Ale Sandino y su equipo formado por Antonio Campos, Dani Marín y Dani Ortiz. El programa se llevó a cabo en directo desde el Centro Comercial Victoria del Rincón en un ambiente bastante distendido.
Los jugadores se lo pasaron en grande con las bromas realizadas por Dani Ortiz. Foto Clínicas Rincón
Estuvieron presentes los jugadores Paulão Prestes, Adrián Fuentes y Francis Robles, además de los entrenadores Paco Aurioles y Jesús Lazaro, junto al presidente del club, Manuel Rincón Granados y el concejal de deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, José Antonio Sánchez. Además, estuvo presente Alfonso Sánchez, jugador de Unicaja y que militó en el Clínicas Rincón el pasado año.
Se analizó la actualidad del club, los grandes resultados que se están consiguiendo este año y se empezó a vislumbrar lo que será el proyecto de futuro para la entidad. Un buen rato en familia, del que el presidente Manuel Rincón dijo “me lo he pasado en grande con estos grandes periodistas, me ha encantado como ha salido el programa y espero que otros medios también se sumen a la causa que es la de todos los axarquicos y malagueños”. Una lástima que desde la Axarquía la cobertura de Punto Radio no sea la adecuada, pero según nos informa el jefe de prensa del club, José Sánchez, el programa resultó de lo más ameno.
Antonio J. Reyes