Clínicas Rincón recibe el premio “Níspero de Honor” en Sayalonga por la difusión de la comarca de la Axarquía

Manolo Rincón recibe la distinción otorgada al club. Foto Clínicas Rincón Axarquía
El Clínicas Rincón Axarquía ha recibido la distinción en el pueblo axarquico de Sayalonga, de “Níspero de Honor” a la comarca.
El acto tuvo lugar al mediodía del domingo. Se hicieron tres reconocimientos. El Níspero de Honor a nivel andaluz fue otorgado a D. José Cosme Martín, Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga en reconocimiento al trabajo hecho a lo largo de todo un período en la promoción y el desarrollo turístico en los pequeños pueblos de la provincia de Málaga. El mencionado Níspero de Honor a nivel comarcal para el Club de Baloncesto Clínica Rincón Axarquía por la difusión de la comarca a escala nacional en estas tres últimas temporadas en la liga LEB-2. y Níspero de Honor a nivel local otorgado a D. José Antonio Fernández Fernández, el “Niño de Almudena”, cantante flamenco que nació en Sayalonga, y que reconoce su magnífica promoción de Sayalonga en cada uno de los lugares que ha visitado, gracias a su talento y a los numerosos premios ganados a lo largo de toda Andalucía. A continuación, se hizo entrega del Premio al Mejor Cosechero de Nísperos por parte de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Sayalonga.
Manolo Rincón se dirigió al público allí presente. Foto Clínicas Rincón Axarquía
El Clínicas Rincón Axarquía estuvo representado con el presidente, Manuel Rincón Granados, a la cabeza y acompañado en el acto por gran parte de la plantilla, parte del equipo técnico y directivos. Tras recibir el premio, el presidente se mostró muy feliz, “esto es un reconocimiento a la labor de todos, un solo miembro no es nada sino que somos un equipo. Siempre llevamos con orgullo el nombre de la comarca de la Axarquía por toda España por lo que doy las gracias al pueblo de Sayalonga por haberse acordado de nosotros”.
Antonio J. Reyes