NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Clínicas Rincón visitará diferentes centros educativos de Rincón de la Victoria este próximo lunes

El Clínicas Rincón quiere cuidar su cantera y estar con su afición en uno de los momentos más importantes de su historia. Para ello, visitará diferentes centros educativos de Rincón de la Victoria donde repartirá entradas para el encuentro del martes ante el Cai Huesca Cosarsa
El ex jugador Dani Romero en una de esas visitas que eran habituales estos años atrás y que se han echado en falta a lo largo de esta temporada. Foto Archivo Antonio J. Reyes
El Clínicas Rincón prepara ya de forma intensa su primer compromiso de playoffs de ascenso que le enfrentará el próximo martes día 20 de mayo a partir de las 21 horas al Cai Huesca Cosarsa en el pabellón Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria.
Para empezar a preparar este encuentro, el Clínicas Rincón tomará una sesión relajada de spa en el conjunto “La Reserva del Higuerón” en la localidad malagueña de Benalmadena este sábado por la tarde.
Con el objeto de potenciar la cantera y una mayor asistencia al encuentro de este próximo martes, los jugadores y empleados del Clínicas Rincón visitarán varios centros educativos de Rincón de la Victoria. La visita será a las 12 del mediodía y en ella están incluidos los centros de Benagalbón, La Cala del Moral y el centro “Tierno Galván” de Rincón de la Victoria. Les acompañará el concejal de deportes del ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez.
En esta visita se regalarán entradas a los niños para el encuentro del martes a las 21 horas en el que se espera un lleno histórico de aficionados que puedan llevar en volandas al equipo en pos de una primera histórica victoria en los playoffs de ascenso a la ADECCO LEB ORO.
Está prevista tras la finalización del encuentro, una presentación a los patrocinadores y empresarios de Rincón de la Victoria y de la comarca de la Axarquía del proyecto de la temporada 2008/2009. Asimismo, se le hará un merecido reconocimiento a la empresa “Muebles Búfalo” por el apoyo a nuestra institución desde el inicio de nuestra andadura en las competiciones LEBs.
El Clínicas Rincón quiere hacer bueno el eslogan que ha acompañado esta campaña de final de temporada y playoffs de ascenso “nos vamos a comer los playoffs”. Sin embargo, esta hazaña será imposible sin el apoyo de los aficionados y medios de comunicación, y en esa línea de trabajo estamos todos, la de estar unidos y apoyar al máximo a nuestro equipo.
Por último y como dato histórico, el próximo encuentro del Clínicas Rincón supondrá el partido número 99 del club en la Liga LEB. El 16 de septiembre de 2005 se inició la singladura del Clínicas Rincón en esta categoría y dos años y medio después se han alcanzado los 99 encuentros en esta categoría. Enhorabuena a los que estuvieron y a los que estamos en este ilusionante proyecto de comarca que cada año sigue marcando hitos históricos.
En estas tres temporadas, el Clínicas Rincón siempre ha coincidido con su rival del próximo martes, el Cai Huesca Cosarsa con un balance positivo de cuatro victorias y dos derrotas.
Temporada 2005/2006:
Jornada 4. Cai Huesca La Magia 98 – Clínicas Rincón 67
Jornada 18. Clínicas Rincón 94 – Cai Huesca La Magia 75. Pineda 33 puntos
Temporada 2006/2007:
Jornada 7. Clínicas Rincón 84 – Cai Huesca La Magia 76. Pineda 21 puntos
Jornada 24. Cai Huesca La Magia 69 – Clínicas Rincón 79. Paulao/Pineda 15
Temporada 2007/2008:
Jornada 12. Cai Huesca Cosarsa 89 – Clínicas Rincón 76. Movilla 24 puntos
Jornada 29. Clínicas Rincón 76 – Cai Huesca Cosarsa 68. Paulao 32 puntos
José A. Sánchez
Departamento de Prensa Clínicas Rincón Axarquía

Comentarios