Encuentro entre aficionados y jugadores históricos de Unicaja

Dani Romero se sumó al proyecto LEB en la Axarquía en su creación. Foto Antonio J. Reyes

Este sábado 17 de mayo, la afición al baloncesto malagueño podrá ver juntos a varios de los jugadores que más han brillado en la historia del baloncesto de Málaga en los últimos 30 años. La cita será en el Salón de Actos del Edificio de Unicaja, sito en la Avenida de Andalucía 10-12, a partir de las 12:00 horas.
A este emotivo acto está previsto que acudan Rafa Pozo, Ron Charles, Rafa Vecina, Mike Smith, Nacho Rodríguez, Kenny Miller, Alfonso Reyes, Veljko Mrsic, Stephane Risacher, Jorge Garbajosa, Florent Pietrus, junto a tres jugadores que también forman parte de la historia del CB Axarquía como Gaby Ruiz, Dani Romero y el actual segundo entrenador axárquico Jesús Lázaro.
Todos estos jugadores recibirán un homenaje en el Martín Carpena ante la afición durante la disputa del segundo partido de play off que disputa Unicaja frente al Real Madrid.
Otros jugadores han excusado su presencia al estar en plena competición con sus respectivos equipos, ya sea como jugador o como técnico, como son los casos de Serguei Babkov, Pepe Sánchez, Marcus Brown, Walter Herrmann y Fran Vázquez. Además, cae destacar también a los que serán protagonistas del partido en sí y que también han escrito páginas de oro en nuestro baloncesto como Berni Rodríguez, Carlos Cabezas, Germán Gabriel, Daniel Santiago, Louis Bullock o Zan Tabak. Faltarán por motivos personales: Dan Cadwell, Pepe Palacios, Fede Ramiro, Jordi Grau, Ricky Brown, Joe Arlauckas, Mike Ansley, Curro Ávalos y Moustapha Sonko. Todos ellos, junto a muchos otros, han hecho que el Unicaja se haya convertido en un grande del baloncesto nacional e internacional. Por ello se hace necesario este homenaje dentro de los actos que viene celebrando Unicaja a lo largo de esta temporada en su trigésimo aniversario.
Antonio J. Reyes