NOTICIA DESTACADA

Repaso en semana santa de la cantera

Poca actividad federada en los días de Semana Santa para nuestra cantera pero algunos equipos sí tuvieron competición, comenzando la Copa Federación en algunas categorías y adelantando partidos en otras. Destacamos la victoria del júnior de Oro de Torre Básket en la pista del Novaschool, muchos de estos jugadores colegiales de CB Novaschool Rincón de la Victoria vencieron en Copa Federación con dos buenos partidos de Alejandro Martínez. Nueva victoria de Tonerytintas.es Torre Básket en la liga cadete oro femenina a domicilio, victoria también del infantil de bronce masculino de Juventud Nerja Básket en Cártama. Destacamos también el inmenso partido del  Rincón Básket Club de oro masculino que estuvo apunto de dar la sorpresa en Alhaurín de la Torre frente al líder Algazara.  En liga Oro preinfantil masculina, destacar la victoria del CB Novaschool Rincón de la Victoria en prórroga 56-54 frente a San Estanislao de Kostka. Gran partido también del preinfantil masculino de liga Plata del

Fiesta en Torre de Benagalbón para despedir la temporada LEB Plata en casa


Se espera que se registre el lleno en el nuevo pabellón de Torre de Benagalbón. Foto Archivo
El Clínicas Rincón Axarquía prepara la llamada "fiesta del baloncesto" para despedir la temporada en la Torre de Benagalbón. Una gran fiesta con multitud de actos antes y durante en el tercer partido de play off frente al CAI Huesca Cosarsa y que decidirá el equipo que falta por completar la Final Four de Cáceres, donde ya están CB Illescas Urban CLM (segundo de la liga regular), Calefacciones Farho Gijón (quinto) y Cáceres 2016 (séptimo), que además hará de anfitrión.
Este martes, aunque el partido en sí comience a las 21 horas, la fiesta dará inicio una hora antes en los aledaños del pabellón de Torre de Benagalbón. Se podrá disfrutar de música y bebidas, proporcionadas gentilmente por Coca-Cola y San Miguel. Además, el club ha tenido la idea de premiar a los 200 primeros espectadores que acudan al pabellón con el regalo de una camiseta del Clínicas Rincón Axarquía.
El objetivo del club es que todos los aficionados vengan vestidos con una prenda de color blanco para conseguir formar “La Marea blanca”, que en estos días ha puesto de moda el Vélez CF en su play off a 2ª B. Además, se repartirán aplaudidores y pancartas a los aficionados para apoyar aún más al equipo. Por lo tanto, se busca que este último partido de la temporada en casa, además del propio ambiente de play off, se viva como una fiesta. Para conseguir captar a nuevos seguidores, se han cursado invitaciones por distintos colegios de Torre del Mar, Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria. Pero recordemos que al igual que está ocurriendo desde que el equipo cambió su sede, el encuentro será de “puertas abiertas” con entrada gratuita, por lo que no hay excusas de ningún tipo para disfrutar del espectáculo deportivo.
Una semana más, los chicos y chicas del gimnasio Gym Victory de Rincón de la Victoria amenizarán los tiempos muertos, a los que se unirán en esta ocasión el alumando de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). Se ha invitado a los niños de la cantera del Clínicas Rincón Axarquía para disputar mini-partidos en el descanso y se repartirán camisetas de Unicaja por la grada.
Por último, se menciona desde el club la posibilidad para realizar una emisión en directo de televisión para toda la provincia de Málaga. De las negociaciones y su posterior acuerdo se dice que informarán próximamente.
Antonio J. Reyes

Comentarios