Pizzería la Piccolina, campeón del All Stars de minibásket

EBG ganó su torneo. Foto EBG Málaga

Pizzeria La Piccolina de EBG Málaga se ha proclamado campeón del V All Stars de minibásket celebrado durante el pasado fin de semana en las instalaciones de los Guindos, imponiéndose claramente en la final al CB Cádiz.
El director de la cantera axárquica Paco Aguilar siguió de cerca a sus chicos. Foto futbolcarrasco.com
Han participado un total de doce equipos, llegados de diferentes puntos de Andalucía aunque la mayoría eran malagueños. Uno de los participantes fue el mini del Clínicas Rincón Axarquía que entrena Iván Muñoz que no pasó la primera fase. Un fin de semana con mucho baloncesto de futuro y un gran ambiente que hizo las delicias de los pequeños.
Un jugador de la cantera axárquica en acción. Foto futbolcarrasco.com
Como gran novedad, la gran final se disputó dentro del Pabellón de Los Guindos, con un montaje espectacular, propio de cualquier partido profesional, con speaker y la presencia de la cúpula directiva de Unicaja y EBG Málaga, organizadores del evento. En el partido por el tercer y cuarto puesto, la Selección malagueña de la FAB se impuso a Salesianos.
El conjunto mini axárquico se lo pasó en grande pese a no pasar la primera ronda. Foto futbolcarrasco.com
En el habitual duelo femenino, la selección del Este del año 97 se impuso por 21 puntos de diferencia al Oeste. Enhorabuena a los organizadores que saben hacer con su trabajo del baloncesto toda una fiesta.
Antonio J. Reyes