NOTICIA DESTACADA

Vélez-Málaga se prepara para ser sede europea de BSR

Amivel Reyes Gutiérrez regresaba este martes a los entrenamientos pensando ya en Europa. Semana crucial para la temporada del Amivel Reyes Gutiérrez. Vélez-Málaga se vuelca con el Amivel para la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025 como anfitrión a partir del próximo viernes. Esta mañana recibieron la visita del alcalde de Vélez-Málaga,  Jesús Lupiáñez, y la concejala del área de Deportes,  Rocío Ruiz. El conjunto de Pepe Lorca, tras la victoria en Vigo ante Iberconsa Amfiv y tras la jornada de descanso del lunes, regresaba a los entrenamientos con la vista puesta en conseguir la clasificación para la Eurocup 2025. El conjunto veleño, además, recibía la visita del Alcalde de Vélez-Málaga, D. Jesús Lupiáñez y de la Concejala de Deportes, Dña. Rocío Ruiz, entre otras instituciones, a la finalización de la primera práctica de esta semana. Esta recepción ha servido como pistoletazo de salida a una semana de eventos que se espera se culmine con la clasificación pa

Unicaja-Cajasol, final cadete esperada

El baloncesto malagueño metió a sus dos equipos en semifinales. Foto FAB-Málaga
Unicaja y Cajasol jugarán la final del CADEBA cadete masculino`08, el domingo a las 12`00 h. Unicaja no tuvo problemas para vencer en el derbi a Deportivo Coín por 86-44. Cajasol venció por su parte a un CB Granada muy agresivo y serio por 68-57, pero el mayor potencial físico sevillano dió sus frutos en el último periodo. El tercer y cuarto puesto se jugará el domingo a las 10`00 h .
Jornada de sábado de semifinales con los cuatro mejores equipos de Andalucía: tres filiales ACB(CB Granada, Cajasol y Unicaja) y el Deportivo Coín. En la semifinal malagueña, desde un principio Unicaja no quería problemas y salieron muy concentrados, marcando pronto las distancias (25-7 1º cuarto). En el segundo periodo Coín intenta acercarse en el marcador con una defensa más agresiva pero otra vez Unicaja se despega(45-24). Con el partido decidido, ambos equipos dedicaron la segunda parte a pensar en el día siguiente y rotaron a sus jugadores.
Unicaja: Verdejo (3), Santana (2), Fernández (7), Swan (2), Pérez (12), Conde (6), Pinazo (2), Sabonis (8), Campos (4), Ferreira (5), Malick (25), Aston (4).
Deportivo Coín: Briales (2), Berrocal (2), Ruíz (6), Ponce (0), Villalobos (0), Lomeña (3), Mendéz (2), Galiano (2), Navas (15), Martín (0), Marín (0) Pineda (5).
Parciales: 25-7, 45-24, 65-38, 86-44
Árbitros: Motarejo y García
Información extraída de la FAB

Comentarios