NOTICIA DESTACADA

Rincón Básket elimina a Torre Básket en la LBA

Se iniciaron los cuartos de final de los play off de la Liga Axarquía de Baloncesto con sorpresón ante la eliminación del actual campeón, Larios 13 Torre Básket a costa del Rincón Básket Bar Los Morenos. En el resto de enfrentamientos, a espera del partido de vuelta, toman ventaja CB Rincón de la Victoria Opticalia sobre Rincón Basket Pub El Picoteo, Fundación Luna-Santa Adela CB Costa Motril ganó el primer partido a AVBAX Benamocarra y CB Almuñécar hizo lo propio sobre Monte Faco Almáchar. En la liga femenina, a falta de una jornada, destacar la victoria de Clínicas Rincón Torre Básket frente al líder CD Puerta Oscura Avance Deportivo, Tambien ganaron CB Alhaurín de la Torre Silvergold, Andén-Kinesio Rincón Básket Club y Teleradio CB Rincón de la Victoria, equipo este último encargado de acoger esta concentración. Rincón Básket Bar Los Morenos se reivindica al eliminar a Torre Básket El pasado miércoles, el equipo sénior de Rincón Básket Bar Los Morenos y Larios 13 Torre Básket ofre

Unicaja y Analto Maristas en el CADEBA infantil masculino

Imagen correspondiente al partido Ciudad de Córdoba-Unicaja. Foto FAB
Tras las dos primeras jornadas del CADEBA infantil masculino que se está disputando en la Ciudad Deportiva de Carranque, los tres favoritos ya consiguieron la clasificación para cuartos de final; es decir, CB Granada, Cajasol y Unicaja. El primer puesto del grupo D, está reservado a Unicaja que entrenan Bernardo Rodríguezy José Luis Jiménez. En estas primeras jornadas, vencieron a Salsa Musa Ciudad de Córdoba (28-79) y a Linares (29-75).
Analto Maristas por su parte, se la juega hoy jueves para no despedir de la competición, tras caer primero con Adaba (62-68) y después con Las Canteras (57-38). Para ello tendrá que ganar de una diferencia de 12 puntos frente al Virgen del Carmen (Córdoba) hoy jueves 22 a las 19:00 horas.
Antonio J. Reyes

Comentarios