Brillante actuación de los jóvenes del Clínicas Rincón con Unicaja en el Circuito Sub-20

Los jóvenes de Unicaja que juegan este año en el Clínicas Rincón Axarquía se han alzado con la victoria final en la segunda concentración del Circuito Sub-20. La última victoria se consiguió en la mañana del sábado frente al conjunto local, el Grupo Capitol Valladolid por 70-51
Clínicas Rincón se lleva la última alegría del año con la contundente victoria de buena parte de sus jugadores en la segunda concentración del Circuito Sub20 que se ha disputado durante tres días en Boecillo (Valladolid). La última jornada era decisiva para el conjunto dirigido por Paco Alonso, ya que debían enfrentarse al conjunto local, el Grupo Capitol Valladolid, que aún conservaba opciones de llevarse el triunfo final. Sin embargo, Unicaja no dio opción en ningún momento y se acabó llevando el partido por un contundente 70-51. Destacaron los 19 puntos de Alex Navajas y 18 de Pablo Movilla. Con anterioridad vencía al Akasvayu Girona por un aplastante 47-89 con 22 puntos de Navajas y después harían lo mismo con Alta Gestión Fuenlabrada por otro apabullante 55-97, destacando los 22 puntos del base Adrián Fuentes.
A pesar del frío intenso en Valladolid, se registró un buen ambiente de público, e incluso se desplazaron miembros de Clínicas Rincón como el médico del club Rafael Franquelo junto al director de cantera de Unicaja y responsable deportivo del conjunto axárquico Ramón García.
Antonio J. Reyes