Clínicas Rincón jugará en Vélez-Málaga el próximo sábado a las 19.30 horas

El Clínicas Rincón el súper choque de la jornada enfrentándose al Blanes Almería. Dicho encuentro se disputará en el pabellón cubierto municipal de Vélez-Málaga a partir de las 19:30 horas.
Por otro lado, los jugadores del Clínicas Rincón siguen triunfando en el Circuito Sub20 representando a Unicaja
Clínicas Rincón hace oficial el lugar donde se disputará el encuentro del próximo sábado a partir de las 19.30 horas y que les enfrentará al Deportes Blanes Almería. Será en el pabellón cubierto municipal de Vélez-Málaga.
Debido a algunos rumores, el Clínicas Rincón desea hacer oficial que el encuentro se disputará en Vélez-Málaga para tranquilidad de sus abonados, público en general y medios de comunicación. El sábado se espera un tremendo ambiente en el pabellón en el que se prevé un llenazo histórico debido a la gran marcha del equipo y a la visita de uno de los conjuntos más en forma de la categoría.
Momento del partido que enfrentó al CAI Zaragoza y al Unicaja en el Circuito Sub20. Foto ACB
Por otro lado, los jugadores del Clínicas Rincón han cosechado una nueva victoria representando a Unicaja en el Circuito Sub20 que se disputa en Zaragoza. El segundo partido se ha saldado con victoria (68-61) ante el anfitrión, el Cai Zaragoza.
El partido tuvo un primer cuarto muy igualado (18-15). Dicha tónica en el marcador se mantuvo hasta el descanso (35-29). En el tercer cuarto, Unicaja dio un estirón que a la postre sería definitivo (58-45), la faena se remató en la parte final lo que acabaría dando a Unicaja la victoria final (68-61).
Con este resultado, Unicaja y Estudiantes igualan a dos victorias y se jugarán la victoria en esta tercera concentración en el partido que les enfrentará este martes a las 10 de la mañana. El resto de la plantilla se ejercitará el martes en doble sesión. El jueves volverá a reunirse el grupo y se preparará a tope el encuentro del próximo sábado donde una victoria pondría a Clínicas Rincón con opciones de ser líder de la ADECCO LEB PLATA.
José Antonio Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía