NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Clínicas Rincón jugará en Vélez-Málaga el próximo sábado a las 19.30 horas

El Clínicas Rincón el súper choque de la jornada enfrentándose al Blanes Almería. Dicho encuentro se disputará en el pabellón cubierto municipal de Vélez-Málaga a partir de las 19:30 horas.
Por otro lado, los jugadores del Clínicas Rincón siguen triunfando en el Circuito Sub20 representando a Unicaja
Clínicas Rincón hace oficial el lugar donde se disputará el encuentro del próximo sábado a partir de las 19.30 horas y que les enfrentará al Deportes Blanes Almería. Será en el pabellón cubierto municipal de Vélez-Málaga.
Debido a algunos rumores, el Clínicas Rincón desea hacer oficial que el encuentro se disputará en Vélez-Málaga para tranquilidad de sus abonados, público en general y medios de comunicación. El sábado se espera un tremendo ambiente en el pabellón en el que se prevé un llenazo histórico debido a la gran marcha del equipo y a la visita de uno de los conjuntos más en forma de la categoría.
Momento del partido que enfrentó al CAI Zaragoza y al Unicaja en el Circuito Sub20. Foto ACB
Por otro lado, los jugadores del Clínicas Rincón han cosechado una nueva victoria representando a Unicaja en el Circuito Sub20 que se disputa en Zaragoza. El segundo partido se ha saldado con victoria (68-61) ante el anfitrión, el Cai Zaragoza.
El partido tuvo un primer cuarto muy igualado (18-15). Dicha tónica en el marcador se mantuvo hasta el descanso (35-29). En el tercer cuarto, Unicaja dio un estirón que a la postre sería definitivo (58-45), la faena se remató en la parte final lo que acabaría dando a Unicaja la victoria final (68-61).
Con este resultado, Unicaja y Estudiantes igualan a dos victorias y se jugarán la victoria en esta tercera concentración en el partido que les enfrentará este martes a las 10 de la mañana. El resto de la plantilla se ejercitará el martes en doble sesión. El jueves volverá a reunirse el grupo y se preparará a tope el encuentro del próximo sábado donde una victoria pondría a Clínicas Rincón con opciones de ser líder de la ADECCO LEB PLATA.
José Antonio Sánchez
Prensa Clínicas Rincón Axarquía