NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Francis Robles da su opinión en SER Axarquía

El capitán del Clínicas Rincón Axarquía, Francis Robles, en declaraciones a nuestro compañero Luis Mora en su programa Ser Deportivos de la Cadena SER Axarquía, ante la pregunta de cuál es la opinión de Francis Robles como capitán y como portavoz del vestuario, sobre la marcha del equipo a Rincón de la Victoria, contesta:
"El equipo está contento en Vélez Málaga, pero nosotros no tenemos peso en este tipo de decisiones. Nosotros estamos muy a gusto en Vélez y queremos jugar en Vélez. Y tras esta decisión lo que queremos es dejar buen sabor de boca con este último partido, ganando ante la afición. Si nos tenemos que ir a otro pabellón, nosotros somos jugadores que no decidimos estas cosas. Lo que deseamos ahora es mantener nuestra afición, a la que estamos muy agradecidos y nos debemos a ellos."
Francis Robles siempre se ha sentido muy querido por la afición local; incluso, cuando ha venido con Lliria y Calpe a jugar a Vélez-Málaga se ha encontrado con una pancarta de apoyo. Y es que recordemos que el bueno de Francis Robles firmó unos increibles números en su primera etapa en el club en EBA. Un año más se ha encontrado con el contratiempo de una lesión que le ha apartado de la mejor clasificación de la historia del club. Ahora vuelve, y como demostró la semana pasada en Plasencia, es el mejor fichaje que puede tener para la segunda vuelta el equipo que entrena Paco Aurioles. Como jugador, sabe que no se puede meter en terrenos que no son suyos, pero el corazón le puede como nos pasa a algunos y de ahí sus palabras al compañero Luis Mora.
Antonio J. Reyes