NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Clínicas Rincón última el acondicionamiento de su nuevo pabellón en Rincón de la Victoria

El Clínicas Rincón está ultimando las obras de acondicionamiento para poder disputar en su nuevo pabellón de Rincón de la Victoria, el siguiente envite que les enfrentará al Qalat Cajasol el próximo sábado 8 de marzo a las 19.30 horas con entrada gratuita, autobuses para los abonados y con nueva ubicación en Torre de Benagalbón.
Manolo Rincón y el concejal de deportes del Rincón de la Victoria se estrechan la mano en las nuevas instalaciones ante la mirada de Javier Checa, director general del club. Foto La Opinión de Málaga
Clínicas Rincón última los preparativos de lo que será una gran fiesta del baloncesto el próximo sábado a las 19.30 horas en el nuevo y flamante pabellón de Torre de Benagalbón ubicado en Rincón de la Victoria.
El encuentro será de “puertas abiertas” por lo que todos los abonados y aficionados en general podrán asistir al encuentro totalmente gratis. Para los abonados que se tengan que desplazar desde Vélez-Málaga y Torre del Mar se habilitará un autobús gratuito para el desplazamiento. Para reservar su plaza deben dirigir un email a la dirección de correo electrónico:
prensa@clinicasrincon-axarquia.com con sus datos personales y número de contacto o a los teléfonos habilitados al efecto, 952 54 75 42 ó 646 45 47 96.
El nuevo pabellón de Torre de Benagalbón se encuentra situado en el término municipal de Rincón de la Victoria y el acceso al mismo es de lo más fácil. Viniendo de Vélez-Málaga o Torre del Mar, tomando la salida de “Añoreta” y siguiendo la carretera nacional 340, luego giro a la derecha y a apenas 200 metros se encuentra el pabellón. En caso de venir desde Málaga capital, deben tomar la salida “Cala del Moral”, seguir por la carretera nacional 340 y junto a la rotonda del cuartel de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria se encuentra la indicación pertinente que les lleva al pabellón cubierto.
Finalmente, dos cuestiones más. Primero, la firma del convenio se hará el próximo jueves en el edificio consistorial del Excelentísimo Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y segundo, el equipo no entrenará hoy en dicho pabellón debido a las obras de acondicionamiento pero sí se espera que lo haga mañana.
José A. Sánchez
Comunicado oficial del CB Clínicas Rincón Axarquía