Autobús a Cáceres y entrada por 6 euros

El Clínicas Rincón Axarquía organiza como otros clubes su desplazamiento hacia Cáceres con un autobús gratuito para los aficionados. La reserva se puede hacer llamando al 952547542, saliendo hacia Cáceres el mismo viernes.
El club desea que el equipo se sienta arropado en esta cita histórica y para ello ha alcanzado un acuerdo por el que se pone a disposición de los aficionados del club un autobús totalmente gratuito gracias a la colaboración de Clínicas Rincón, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Girauto Concesionario Ford de Rincón de la Victoria, Hotel Rinconsol y Autocares Valleniza.
El viaje tendrá como punto de partida la estación de autobuses de Torre del Mar y la hora de salida será las doce del mediodía del próximo viernes 30 de mayo. Hará parada en Rincón de la Victoria a las 12.30 del mediodía. Tan sólo es necesario abonar los seis euros para la entrada al recinto deportivo. En caso de conseguir la victoria y acceder a la gran final, el club ya gestiona la posibilidad de alojamiento para que los aficionados puedan vivir ese acontecimiento histórico. De no obtenerse la victoria, el autobús regresaría tras el encuentro a la Axarquía.
Se ha realizado una campaña de concienciación a través de SMS a los socios y abonados. El plazo de reserva vence a las 20:00 horas de este jueves. Se reservarán plazas hasta completar el autobús.
Antonio J. Reyes