NOTICIA DESTACADA

Mucha emoción desde hoy en el fin de semana

Fin de semana de cita europea histórica de Amivel y de mucha emoción en estos últimos coletazos de liga para el resto de equipos. Sin competición para los nuestros en EBA y Primera Nacional, la última jornada de la liga regular provincial masculina de baloncesto en la Axarquía promete emoción con una cuestión importante por decidir, la clasificación o no de Torre Básket, dependiendo de la victoria del Novaschool Rincón de la Victoria. Despiden mientras la temporada AD Almayate en el grupo A y Rincón Básket y CB Rincón de la VIctoria en el B. Por otras parte, cita para el femenino provincial del Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria a domicilio y también tendremos el inicio del play off de ascenso para el sub22 del Torre Básket contra el líder de liga regular. Semana para la historia de Amivel Reyes Gutiérrez. El equipo que entrena Pepe Lorca se encuentra inmerso en la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025, donde actuará como anfitrión. Este evento no solo es d

Autobús a Cáceres y entrada por 6 euros

El Clínicas Rincón Axarquía organiza como otros clubes su desplazamiento hacia Cáceres con un autobús gratuito para los aficionados. La reserva se puede hacer llamando al 952547542, saliendo hacia Cáceres el mismo viernes.
El club desea que el equipo se sienta arropado en esta cita histórica y para ello ha alcanzado un acuerdo por el que se pone a disposición de los aficionados del club un autobús totalmente gratuito gracias a la colaboración de Clínicas Rincón, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Girauto Concesionario Ford de Rincón de la Victoria, Hotel Rinconsol y Autocares Valleniza.
El viaje tendrá como punto de partida la estación de autobuses de Torre del Mar y la hora de salida será las doce del mediodía del próximo viernes 30 de mayo. Hará parada en Rincón de la Victoria a las 12.30 del mediodía. Tan sólo es necesario abonar los seis euros para la entrada al recinto deportivo. En caso de conseguir la victoria y acceder a la gran final, el club ya gestiona la posibilidad de alojamiento para que los aficionados puedan vivir ese acontecimiento histórico. De no obtenerse la victoria, el autobús regresaría tras el encuentro a la Axarquía.
Se ha realizado una campaña de concienciación a través de SMS a los socios y abonados. El plazo de reserva vence a las 20:00 horas de este jueves. Se reservarán plazas hasta completar el autobús.
Antonio J. Reyes

Comentarios