NOTICIA DESTACADA

Triunfo de Novaschool y play off para Torre Básket

El partido entre Novaschool Rincón de la Victoria y Framasa Deportivo Coín cumplió los pronósticos y fue una exhibición de dominio por parte del equipo local, Novaschool, que venció 84-48. Además, esta holgada vIctoria tuvo una importante implicación en la clasificación para los playoffs. Novaschool, al terminar la liga regular como líder del grupo A de la Provincial masculina, ya tenía ese lugar asegurado en los playoffs. Sin embargo, esta victoria afectó también al equipo axárquico de Clínicas Rincón Torre Básket, que estaba luchando por la cuarta plaza que, con la derrota de Framasa Deportivo Coín, correspondió a Torre Básket, asegurando así su participación en los playoffs. Este logro para Torre Básket fue aún más significativo gracias a la racha enlazada de 7 victorias en los últimos 8 encuentros disputados con la llegada al equipo de los veteranos Antonio Arroyo y Marce Méndez que dieron solidez a este proyecto novedoso sénior federado del conjunto torreño que se alza con un impo

Canal Extremadura dará la semifinal de Cáceres y la final de LEB Plata

Canal Extremadura Televisión retransmitirá en directo el encuentro de mañana entre el Cáceres 2016 y el Illescas. El ente público autonómico quería que el partido fuese a las 21.00 horas, pero tendrá que asumir que sea a las 18.45. También se ha asegurado la retransmisión de la final el día siguiente a las 21.30 horas en el caso de que el equipo local venza en el primer encuentro.
Canal Extremadura TV se vuelca con el Cáceres 2016 en esta cita de la Final Four y es una lástima que no ocurra igual con el Clínicas Rincón Axarquía al que podemos seguir de momento sólo a través de internet en FEB TV y de radio por Cadena Energía. El ente autonómico extremeño retrasmitirá la primera semifinal entre el conjunto extremeño y los castellano-manchegos y la final del sábado.
Antonio J. Reyes

Comentarios