La directiva oscense trabaja para que haya "una entrada masiva" el sábado

Mons, Balaguer, Freire y Gómez, durante la presentación. Foto Jesús Alarcón

CAI Huesca espera con ilusión el partido del sábado a partir de las 20 horas en el Palacio ante Axarquía. Cada semana, la directiva oscense busca un patrocinador que apoye con garantías cada encuentro y en este caso ha apostado por ello la empresa Transllero SL, una firma de transportes con sede en Zaragoza, que lleva quince años en el sector. El presidente del club se muestra orgulloso de todo el apoyo que recibe de las empresas tanto de Husca como de fuera y en este caso destacó el hecho de que no es de Huesca, extendiendo los apoyos más allá de la ciudad y la provincia de Husca. La firma repartirá durante el partido bolígrafos, mecheros, gorros y camisetas con su logotipo.
En busca de crear un fuerte ambiente ante la visita del conjunto axárquico, durante el día de hoy viernes y la mañana del sábado, un vehículo con megafonía anuncia el partido por las calles de Huesca. En cuanto a las entradas, finalmente no se podrán vender anticipadamente en los cajeros de la CAI, pero sí en las oficinas del club, y esperan sacar buena tajada económica del encuentro. Se ha contactado además concon Cruz Roja, policía y bomberos para abordar el dispositivo de seguridad de cara al partido, ya que se espera una entrada superior a la de cualquier otro partido en los últimos años. Ambiente por todo lo alto, según se informa en la prensa de Huesca. Unas entradas que costarán diez euros la general, ocho para los abonados, los socios protectores gratis, y las entradas junior, entre 14 y 18 años, cinco euros. Los más pequeñines entrarán gratis.
El presidente quiso dejar claro en declaraciones en el Diario del Alto Aragón que, con respecto al partido, "vamos a hacer todo lo posible para que haya el mejor ambiente. El equipo lo está dando todo y la directiva quiere estar a la altura de ese trabajo y conseguir que haya una entrada masiva porque el partido lo merece".
Huesca es una ciudad que vive el baloncesto de una forma inusual y de ahí lo que se espera vivir estre sábado. El conjunto axárquico buscará aguar la fiesta.
Antonio J. Reyes