NOTICIA DESTACADA

Triunfo de Novaschool y play off para Torre Básket

El partido entre Novaschool Rincón de la Victoria y Framasa Deportivo Coín cumplió los pronósticos y fue una exhibición de dominio por parte del equipo local, Novaschool, que venció 84-48. Además, esta holgada vIctoria tuvo una importante implicación en la clasificación para los playoffs. Novaschool, al terminar la liga regular como líder del grupo A de la Provincial masculina, ya tenía ese lugar asegurado en los playoffs. Sin embargo, esta victoria afectó también al equipo axárquico de Clínicas Rincón Torre Básket, que estaba luchando por la cuarta plaza que, con la derrota de Framasa Deportivo Coín, correspondió a Torre Básket, asegurando así su participación en los playoffs. Este logro para Torre Básket fue aún más significativo gracias a la racha enlazada de 7 victorias en los últimos 8 encuentros disputados con la llegada al equipo de los veteranos Antonio Arroyo y Marce Méndez que dieron solidez a este proyecto novedoso sénior federado del conjunto torreño que se alza con un impo

Nueva imagen en la web del Clínicas Rincón Axarquía

El Clínicas Rincón Axarquía emite mediante un comunicado de prensa el acuerdo alcanzado con la empresa Internalia de cara a poner en marcha un proyecto ambicioso en la red de cara a mejorar la imagen de la web oficial. Entre las novedades principales, destaca el hecho de poder disfrutar de nuevo de los partidos del Clínicas Rincón Axarquía a través de internet. Y es que, durante su estancia en Vélez, la televisión local Velevisa TV ya llevaba a través de internet la retransmisión de estos partidos con un fuerte despliegue técnico y humano que se perdió por falta de entendimiento por ambas partes. Y es que el seguimiento en la red de los partidos a través de Velevisa llegó a tener las 2000 visitas durante el partido Axarquía-Illescas o Axarquía-Almería, partido por cierto al que pertenece la imagen colgada en la web. Ahora, se anuncia este acuerdo de forma oficial de cara al primer encuentro del play-off de ascenso del próximo martes 20 de mayo.
Se anuncia que va a crearse un nuevo portal en la red, un tanto parada durante la temporada, más moderno y funcional, con la posibilidad de emitir imágenes a través de internet en tiempo real de los partidos de casa del Clínicas Rincón Axarquía. De todas maneras, al menos nuestro blog ha servido para que a lo largo de esta recta final de liga, se conozca de primera mano la información generada por el club. Pero está claro que la imagen oficial del club necesitaba una mejoría y parece que llega.
El acuerdo implica también que la empresa malagueña Internalia se convierte en el proveedor tecnológico oficial del Clínicas Rincón Axarquía para lo que resta de temporada y para la próxima campaña 2008/09. El servicio será habilitado en los próximos días en este enlace. Grata noticia por tanto.
Antonio J. Reyes

Comentarios