Nueva imagen en la web del Clínicas Rincón Axarquía

El Clínicas Rincón Axarquía emite mediante un comunicado de prensa el acuerdo alcanzado con la empresa Internalia de cara a poner en marcha un proyecto ambicioso en la red de cara a mejorar la imagen de la web oficial. Entre las novedades principales, destaca el hecho de poder disfrutar de nuevo de los partidos del Clínicas Rincón Axarquía a través de internet. Y es que, durante su estancia en Vélez, la televisión local Velevisa TV ya llevaba a través de internet la retransmisión de estos partidos con un fuerte despliegue técnico y humano que se perdió por falta de entendimiento por ambas partes. Y es que el seguimiento en la red de los partidos a través de Velevisa llegó a tener las 2000 visitas durante el partido Axarquía-Illescas o Axarquía-Almería, partido por cierto al que pertenece la imagen colgada en la web. Ahora, se anuncia este acuerdo de forma oficial de cara al primer encuentro del play-off de ascenso del próximo martes 20 de mayo.
Se anuncia que va a crearse un nuevo portal en la red, un tanto parada durante la temporada, más moderno y funcional, con la posibilidad de emitir imágenes a través de internet en tiempo real de los partidos de casa del Clínicas Rincón Axarquía. De todas maneras, al menos nuestro blog ha servido para que a lo largo de esta recta final de liga, se conozca de primera mano la información generada por el club. Pero está claro que la imagen oficial del club necesitaba una mejoría y parece que llega.
El acuerdo implica también que la empresa malagueña Internalia se convierte en el proveedor tecnológico oficial del Clínicas Rincón Axarquía para lo que resta de temporada y para la próxima campaña 2008/09. El servicio será habilitado en los próximos días en este enlace. Grata noticia por tanto.

Antonio J. Reyes