NOTICIA DESTACADA

Fin de semana cargado de citas vitales para nuestros equipos

Vaya agenda cargada de emocionantes partidos de baloncesto en la Axarquía este fin de semana. Desde la División de Honor de BSR hasta las ligas provinciales, hay citas para todos los gustos. Amivel Reyes Gutiérrez está decidido a luchar por su puesto en la Final Four, mientras que Básket 4 Life CB Rincón de la Victoria en Primera Nacional se prepara para un enfrentamiento igualmente desafiante en esta recta final de liga. En la liga Provincial, el Clínicas Rincón Torre Basket y el CB Novaschool Rincón de la Victoria, en este caso en derbi axárquico frente al AD Almayate, están buscando consolidar sus posiciones, con partidos cruciales que podrían definir su camino hacia los playoffs. Además, en el otro grupo, Rincón Básket en doble jornada y CB Rincón de la Victoria están ansiosos por sumar victorias en partidos complicados. No podemos olvidar la importancia de en la liga femenina del enfrentamiento entre Basket 4Life CB Rincón de la Victoria ante el Lagrangianos CB Málaga Oeste, que a

Popular TV y FEB TV, en la Final a Cuatro Adecco LEB de Cáceres

Pabellón Multiusos de Cáceres. Foto FEB
La celebración este fin de semana en Cáceres de la Final a Cuatro de la Adecco LEB Oro, Plata y Bronce ha disparado la expectación entre Medios de Comunicación y aficionados. Más de 200 solicitudes de acreditaciones ya, cifra que sigue creciendo a pesar de que el plazo concluyó el pasado lunes, teniendo en cuenta además que algunos clubes certificaron su pase, como el Alicante, Tenerife, Coruña y Axarquía, en la noche del martes.
Se prevé una gran afluencia de aficionados al pabellón Multiusos de Cáceres para presenciar en directo los ocho apasionantes partidos. Pero, para aquellos aficionados que no se pueda desplazar hasta Cáceres, FEB TV, el canal de televisión por Internet de la Federación Española de Baloncesto, junto con Popular TV, han preparado una programación especial para todo el fin de semana. Popular TV ofrecerá en directo y en exclusiva las semifinales del sábado y la final del domingo de la Adecco LEB Oro, competición que también podrá verse a través de FEB TV, que ofrecerá en directo todos los encuentros de Adecco LEB Plata y Adecco LEB Bronce.
Estos son los horarios:
Viernes 30 de mayo
18:45: Semifinal 1 Adecco LEB Plata: Illescas Urban CLM - Cáceres 2016. FEB TV
21:00: Semifinal 2 Adecco LEB Plata: Clínicas Rincón Axarquía - Calefacciones Fahro Gijón. FEB TV
Sábado 31 de mayo
Sesión 2
16:00: Semifinal 1 Adecco LEB Oro: Alicante Costa Blanca - Tenerife Rural. (Popular TV, en directo) y FEB TV
18:15: Semifinal 2 Adecco LEB Oro: Bruesa GBC - Leche Río Breogán. (Popular TV, en directo) y FEB TV
Sesión 3
21:30 h: Final Adecco LEB Plata FEB TV
Domingo 1 de junio
Sesión 4 (Horas por confirmar)
11:00: Partido 1 Adecco LEB Bronce: Rayet Guadalajar - Unibasket Canasta Jerez. FEB TV
13:15: Partido 2 Adecco LEB Bronce: Balneario Archena-Ferroplast Básquet Coruña. FEB TV
Sesión 5
17:30 h.: Final Adecco LEB Oro (Popular TV, en directo) y FEB TV
Por otra parte, ya se conocen los árbitros para la cita:
Fermín González Diaz, (Asturias), Conrado Martín Granados, (Extremadura), Asier Quintas Alvarez (Pais Vasco), Ricardo Santana Morales, (Canarias), José María Terreros San Miguel (Rioja) y Marc Tortella Muns (Cataluña)
Antonio J. Reyes con información de la FEB

Comentarios