NOTICIA DESTACADA

Victoria con autoridad de Amivel en su estreno europeo

Comenzó en el Pabellón Paco Aguilar la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025 con victoria de Amivel Reyes Gutiérrez, el equipo local, en su debut de forma contundente, 77-24. Gran ambiente el vivido en la grada con esta cita histórica con la presencia de alumnos de diversos colegios que le dieron colorido a la cita. Las gradas del pabellón Paco Aguilar se llenaban esta mañana de viernes de aficionados jóvenes y color para apoyar al Amivel Reyes Gutiérrez en esta cita para la historia de su estrena en una fase de clasificación pata Europa. Desde el pitido inicial, el equipo local mostró su dominio en la cancha con un juego sólido y una gran determinación. El conjunto de Vélez-Málaga se enfrentaba al APD Braga BCR de Portugal con el claro objetivo de la victoria. Y no defraudaron. El partido comenzó con una exhibición de poderío por parte de Amivel Reyes Gutiérrez, a pesar de la baja de última hora de Salvador Sandoval, marcando territorio desde el primer cuarto con un impresiona

Unicaja en semifinales del CADEBA infantil

Unibásket se desfondó ante el potencial de Unicaja. Foto FAB
Ya tenemos semifinales en el CADEBA Infantil que se está disputando en el Pabellón del Polideportivo de Carranque:
AD Las Canteras-Cajasol (17:00 h)
CB Granada-Unicaja(19`00 h)
Finalmente, el conjunto de Las Canteras es el que se ha sumado a los tres favoritos para disputar las semifinales del campeonato. Las Canteras venció en el cuarto de final más ajustado al CB Villanueva de la Reina, en los instantes finales 49-46.
Unicaja vencía 91-45 al Unibásket Jerez. Pese al buen inicio del conjunto jerezano en el primer cuarto, poniéndole incluso muy cuesta arriba el partido a Unicaja, la mayor profundidad de banquillo que poseen los técnicos cajistas Bernardo Rodríguez y José Luis Jiménez se hizo notar poco a poco para primero remontar la desventaja (17-27) y después abrirlo de forma clara a su favor.
Unicaja: Blanco (5), Delgado (6), Ávila-Casanova (8), Serrano (2), Alcoholado (9), Díaz (9), Sánchez (6), Rodríguez (9), Pérez (8), Ruíz (20), Cortes (5), Ramírez (8).
Unibasket Jeréz: Pascual (0), Torres (21), González (0), Rodríguez (3), Río (2), Gavira (0), Delgado (0), Córdoba (8), Benítez (4), Espi (1), Ojedo (6).
Árbitros: Sevilla y Fernández
Parciales: 17-21, 42-31, 73-38, 91-45
Antonio J. Reyes con información de la FAB

Comentarios