NOTICIA DESTACADA

Amivel trabaja duro rumbo a la Final Four de liga

El Amivel Reyes Gutiérrez vivirá una semana crucial para poder estar entre los cuatro primeros de liga. Jugará este próximo sábado su último partido como local y mantiene la esperanza de llegar a la Final Four. La derrota del Econy Gran Canaria ante UCAM Murcia les ha dado una oportunidad única: depender de sí mismos para clasificarse entre los cuatro primeros. Aunque la tarea parece difícil, el equipo ha demostrado su capacidad para superar obstáculos a lo largo de la temporada. Su objetivo es claro: ganar en casa contra el Mideba Extremadura esta jornada y viajar a Bilbao con la esperanza de superar el average en contra con los vascos, ganando por más de 14 puntos. Sin embargo, también necesitan que Bilbao gane contra Fundación Aliados en la penúltima jornada. De lo contrario, a los veleños les bastará con ganar por un punto en el País Vasco para asegurar el cuarto puesto. A pesar de los desafíos, el equipo está comprometido y trabajando duro en los entrenamientos. La única baja es

Clínicas Rincón lanza su campaña de merchandising para todos los aficionados al baloncesto

El Clínicas Rincón Axarquía hace pública la creación de una reclamada campaña de merchandising en la que se podrán adquirir los productos del club de baloncesto Clínicas Rincón. Las continuas peticiones de camisetas con el nombre de los jugadores del Clínicas Rincón han hecho que este proyecto se haya hecho una realidad. Por tanto, a partir de ahora, los aficionados podrán adquirir la camiseta de juego del equipo. Lo pueden hacer en las oficinas del club, en calle Isidoro Rivas, número 10 en Torre del Mar, o en cualquiera de los encuentros de casa en el mismo pabellón. Para realizar reservas, tan sólo hay que llamar a las oficinas del club al teléfono 95254 7542.
En el plano deportivo, el club informa que el equipo seguirá entrenando en doble sesión durante esta semana sin competición, recordemos que se juega la Copa LEB Plata, y sólo entrenarán en Vélez-Málaga en la tarde del martes.
Antonio J. Reyes