NOTICIA DESTACADA

Amivel Reyes Gutiérrez jugará en Europa

Amivel Reyes Gutiérrez hace historia y se mete en la Eurocup 3 la temporada que viene tras completar un torneo clasificatorio de manera inmaculada, venciendo también en el último partido frente al rival más correoso, el Mohawks de Eastbourne, del Reino Unido, que también llegaba como invicto a la última jornada, por un claro 76-45. Los de Pepe Lorca, que no pudo contar con uno de sus baluartes, Salva Sandoval, en esta cita, cumplió el trámite necesario de vencer en este torneo en el que fue anfitrión y que le da derecho por primera vez en su historia de poder llevar el nombre de Vélez-Málaga a una competición europea. Amivel celebra su trofeo de campeón del torneo El conjunto veleño del Amivel Reyes Gutiérrez ha alcanzado un hito histórico al clasificarse por primera vez en su historia para una competición europea. El conjunto de Pepe Lorca demostró su superioridad en la fase de clasificación, disputada en el pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga durante este fin de semana. En el tor

Francis Robles recibe el alta médica

El capitán del Clínicas Rincón Axarquía Francis Robles recibe el alta médica y se une a los entrenamientos con sus compañeros, aunque a un ritmo menor dada su inactividad. El alero malagueño se lesionó en su rodilla derecha en el partido de ida ante el Deportes Blanes Almería y su vuelta está muy cercana.
Francis Robles se lesionó en su rodilla derecha con un problema en el cartílago y tuvo que ser operado por el doctor Nogales hace ya casi cuatro meses. Su recuperación ha sido de lo más satisfactoria y ha superado las previsiones más optimistas que cifraban su vuelta a las canchas en un periodo de entre cuatro y seis meses.
Francis Robles manifestaba al responsable de prensa del club José A. Sánchez: “estoy como un niño con zapatos nuevos, ya tenía ganas de volver a sentirme jugador y estoy con unas ganas locas de volver a las pistas”.
El equipo seguirá entrenando en sesión doble hasta el viernes para luego tomar un merecido descanso durante el fin de semana ante el parón de la competición.

Antonio J. Reyes