NOTICIA DESTACADA

Domingo de derrotas provinciales

La jornada del domingo resultó adversa para las aspiraciones de victoria de los equipos de baloncesto de la Axarquía, tanto en el inicio del play off de la Liga sub22 Provincial como en la última jornada de la liga regular en la Provincial malagueña. Cayeron Dental Rincón Torre Básket en la liga sub22 y también AD Almayate y Rincón Básket Clínicas Rincón Dental en el cierre de la fase regular de la Liga provincial en cada uno de los grupos A y B. Además, Rafa Díaz se despide del proyecto AD Almayate AD Almayate en su último partido de liga En la última jornada de la liga regular en el grupo A, jugaba en la mañana del domingo la AD Almayate que se enfrentó al Colegio El Pinar a domicilio. El partido comenzó cuesta arriba para Almayate con un parcial en contra de 9-0. A medida que avanzaba el partido, AD Almayate logró recortar la ventaja y ponerse al día, llegando incluso a tomar brevemente la delantera en el segundo cuarto gracias a la actuación de jugadores como Chemi Corbacho, cuya

Unicaja júnior ya está en semifinales

Unicaja y Coín dieron espectáculo. Foto FAB
Finalizó la jornada de cuartos de final del Cto. de Andalucía Junior Masculino que se está celebrando hasta el próximo domingo en la localidad de Linares. Los equipos CB Granada, Cajasol, Unicaja y CB Priego serán los encargados de disputar las semifinales.
En el duelo fraticida malagueño, Unicaja se deshizo del Deportivo Coín Cerámicas Mateo por 66-44.
Unicaja: Freire (4), Alonso (14), Calderón (5), David Guardia (6), Lima (11), Ortega (6), Diaz (7), Méndez (4), Del Rio (-), Lorenzo (4), Guerra (3), López (2), Elhadji (4).
Dpvo Coín : Mendez (-), Navas (-), Fernández (7), Perez (3), Ruiz (5), Callum (-), Lomeña (2), Amine (-), Peña (14), Rubio (-), Olea (4), Rodríguez (9), Marín (-), Pineda (-), Álvarez (-).
Árbitros: Peci y Ergueta
Parciales: 20 -10; 16-10 (36 -20); 20-8 (56-28); 10-16 (66-44)
Nuevo duelo entre los dos conjuntos de la costa del Sol que durante esta temporada se han visto las caras en varias ocasiones durante la competición malagueña. El conjunto de Coín ha dado la cara en todo momento y ha batallado lo indecible por conseguir doblegar al conjunto de Manolo Trujillo, pero una vez más la calidad de Unicaja se ha impuesto y han dejado atrás a sus vecinos de Coín que no obstante se pueden sentir orgullosos porque han realizado un extraordinario campeonato.
Las semifinales serán Unicaja - CB Priego (18:00 h.) y Granada - Cajasol (20:00 h.)
Antonio J. Reyes

Comentarios