NOTICIA DESTACADA

Fiesta del baloncesto con el Torneo Rincón Basket Novaschool

El pasado fin de semana, Rincón de la Victoria se vivió una fiesta del baloncesto de cantera con la celebración del III Torneo Rincón Basket Novaschool Lleno de Vida. Más de 800 jugadores, de entre 11 y 18 años, participaron en este evento que reunió a aficionados y deportistas en un ambiente festivo. Tres días intensos de competición, diversión y convivencia entre los 16 clubes participantes, varios de ellos de la Axarquía, con los dos clubes rinconeros de RBC y Novaschool como coorganizadores. Se hizo presente el concejal de Deportes de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín, junto al edil Miguel Ángel Jiménez, que entregaron los premios de este gran campeonato. También se hizo presente Manuel Rincón Granados, apasionado por este deporte y que con sus empresas también apoyó el evento junto a la Diputación Provincial de Málaga, el Área de Deportes, Vive la Marca del Deporte y la Federación Andaluza de Baloncesto. Unos 800 jóvenes deportistas disfrutaron del torneo Una nueva edic

El Pinar y Novaschool permanecen invictos en la Supercopa EBA

El CB Novaschool Rincón de la Victoria inició la III Supercopa EBA Diputación Provincial de Málaga con sendas victorias frente a Unicaja Andalucía y Benahavís Costa del Sol. Permanece así invicto como CB Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre, en la imagen, que se mostró muy superior a sus rivales y ha demostrado porqué se quedó a las puertas de ser equipo LEB Plata y es favorito para hacerse con el título. 

Los de Manolo Trujillo lograron el pasado viernes vencer con un apretado 73-70 frente al filial cajista Unicaja Andalucía. El sábado, el rival en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria sería el conjunto del Benahavís Costa del Sol al que vencía también 70-62. Ya el domingo, al conjunto axárquico  le tocaba descansar a la espera de afrontar el próximo fin de semana la recta final de esta fase final única de la Supercopa EBA, el viernes 22, frente al CB Colegio El Pinar que entrena el también ex técnico del CB Vélez, Javi Florido, y que lleva pleno de victorias en tres partidos frente al Hospital Ochoa Marbella 61-55 y de forma contundente ante Unicaja Andalucía por 83-67 y nada menos que por 67-45 frente al Benahavís Costa del Sol.   Y el conjunto colegial rinconero acabará la competición el domingo 24 frente al Hospital Ochoa Marbella que entrena el que fuera jugador del Clínicas Rincón en la Axarquía, Rai López.

En la III Supercopa e Liga Nacional masculina de la Diputación Provincial de Málaga, el representante de la Axarquía, el Basket 4Life - Rincón de la Victoria que entrena José Esteba, quedaba apeado de la final tras caer con Benalmádena 79-58, después de haber vencido antes a Torino Málaga Basket (71-62)

Comentarios