Nuevo desplazamiento para el Amivel Reyes Gutiérrez, que este próximo sábado hace frente a la sexta jornada de competición visitando la siempre difícil pista del Menarini Joventut. A las 16:00 horas los pupilos de Pepe Lorca intentarán demostrar que después de la tempestad siempre llega la calma y que tras tres derrotas seguidas, la victoria ante Getafe no es flor de un día.
El deseo de ser competitivos y de pelear con los equipos de la zona media alta de la tabla contra la necesidad urgente de sumar un triunfo que les permita inaugurar su casillero de victorias. Esos serán los dos extremos por los que competirán ambos equipos en el Palau Municipal de los Deportes de Badalona, y es que los badaloneses, con un partido menos jugado, lo han perdido todo, al igual que Getafe y Valladolid. Así, es de obligado cumplimiento el tener que tumbar a un Amivel que aunque seguro de sí mismo, no menosprecia al rival.
"Es un equipo que si bien no ha ganado todavía llegará el momento en el que se encuentren cómodos en la pista y te armen una buena. Es cierto que todo lo que han jugado lo han perdido por diferencias de casi 20 puntos o más, pero para nada podemos fiarnos de ellos. Tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, jugar como entrenamos y solo así podremos sacar un resultado positivo", asegura Pepe Lorca.
El objetivo prioritario de Amivel Reyes Gutiérrez es llegar al partido ante Bidaideak Bilbao el 13 de enero en el Paco Aguilar muy bien posicionado y con el máximo número de victorias en el zurrón. Hasta entonces, cinco jornadas para afianzar su juego, seguir cogiendo mecanismos en la pista e intentar competir de tú a tú ante el aspirante a mojarle la oreja a los gigantes CD Ilunion y Amiab Albacete.
Información de Amivel Reyes Gutiérrez
Comentarios