NOTICIA DESTACADA

Amivel confirma su columna vertebral para la temporada 24-25

El equipo de División de Honor de BSR, Amivel Reyes Gutiérrez, ha asegurado la continuidad de su quinteto titular, que fue clave en la sobresaliente campaña pasada. La columna vertebral del equipo está prácticamente cerrada, toda vez que Kyle Marsh, Salvador Sandoval y Jaime Esparza ya rubricaron sus firmas para seguir defendiendo los colores del equipo axárquico junto a la internacional femenina Gabriela Michell Navarro y a ellos se suma también Abdi Jama para afrontar su debut además en la Eurocup 3 la próxima campaña. Las renovaciones comenzaron con la jugadora mexicana nacionalizada española Michell Navarro, quien seguirá vistiendo la camiseta de Amivel Reyes Gutiérrez antes de preparar su participación en los Juegos Paralímpicos de París como lanzadora en atletismo, dejando temporalmente la selección femenina de baloncesto. Navarro, que jugará su quinta temporada consecutiva con Amivel, fue una pieza fundamental el año pasado, disputando 431 minutos y contando con la total confia

Amivel recibe al invicto UCAM Murcia

Partido de altos vuelos para el Amivel Reyes Gutiérrez, que ese sábado a las 18:00 horas recibe al UCAM Murcia BSR, uno de los equipos que aún no conoce la derrota. Aunque con un partido menos que los veleños, el equipo murciano ocupa una de las posiciones altas de la tabla con cinco triunfos en otros tantos partidos, destacando el conseguido en la última jornada ante Bidaideak Bilbao.
No será presa fácil el equipo de Franck Belén, que tiene en sus filas al ex de Amivel Peter Cusack. Eso lo sabe Pepe Lorca, que cree que "veremos un partido muy bonito contra un equipo que aún no ha perdido y contra el que tendremos que hacer las cosas muy bien para tener opciones de ganar. Están en un buen momento de forma, con cinco triunfos y con mucha confianza. Vienen de ganar a Bilbao, y eso ya es una carta de presentación lo suficientemente importante como para que salgamos al partido con los cinco sentidos puestos en ganar".

Amivel Reyes Gutiérrez tampoco llega al partido en mal estado de forma. Si bien lleva tres derrotas en seis encuentros, las dos últimas victorias del equipo ante Getafe y Joventut han afianzado el rumbo de los axárquicos, que tuvieron un inicio de calendario terrorífico jugando ante CD Ilunion y Amiab Albacete casi de manera consecutiva. Tras superar de manera positiva las dos últimas jornadas, se quiere hacer bueno el dicho de no hay dos sin tres.

El partido tendrá el aliciente de que será retransmitido en directo por RTVE Play, ya que ha sido elegido como el partido más importante de la jornada. La temporada pasada Amivel Reyes Gutiérrez no pudo llevarse ninguno de los dos partidos disputados entre ambos equipos, por lo que este sábado se presenta una gran oportunidad para romper la racha negativa ante un equipo que sin duda está dando mucho que hablar en la competición y que a buen seguro estará peleando por los puestos de cabeza hasta el final.

Información de Amivel

Comentarios