NOTICIA DESTACADA

Amivel no tuvo su mañana frente a Ilunion en la Copa

Amivel Reyes Gutiérrez no tuvo su mañana en la apertura de la Copa del Rey y queda apeado en cuartos de final al toparse con el gigante CD Ilunion de Madrid, perdiendo 92-57 Marsh busca anotar ante la zona rival Mala mañana para el Amivel Reyes Gutiérrez, que cayó en Burgos en los 1/4 de final de la Copa del Rey ante un CD Ilunion que no dio opción alguna a los de Pepe Lorca. Con 15 pérdidas de balón en los primeros 20 minutos los axárquicos pagaron muy caro su irregular primera parte, lo que posibilitó a los madrileños a coger una buena renta antes del descanso (52-25). Sandoval en los tiros libres Aunque lo intentaba Amivel de todas las maneras posibles, el rival que tenía enfrente no quería pasar sustos y tenía perfectamente estudiado al conjunto veleño. Hizo bien el trabajo Víctor Ramos, viendo muy detenidamente el último partido de Amivel ante BSR Amiab Albacete para que los suyos no se relajaran. Desde el juego interior, justamente lo que más fuerte tiene Amivel dentro de la

Básket 4Life femenino no pudo con un CB Marbella más enchufado

Derrota del Basket 4Life Rincón de la Victoria en la Provincial femenina en casa frente CB Marbella MoveTransfer 45-53 en partido adelantado a la noche del viernes. Un encuentro igualado en líneas generales en el que la renta obtenida al final del tercer cuarto por el cuadro marbellí bastó para que la derrota no se le escapara en la recta final, mostrándose además más enchufadas con una buena circulación de la bola y mejor juego interior.

Las axárquicas intentaron imponer una fuerte defensa ante la buena circulación de balón de las marbellíes que supieron aprovechar su mejor juego interior para imponerse en el partido. Un encuentro que se caracterizó en los primeros minutos por la igualdad con un intercambio de canastas con ventajas en principio del lado local con una María López muy enchufada que llevaba a su equipo a una máxima ventaja de 6 puntos (12-6). Pero el parcial de 1-9 devuelve la ventaja a las visitantes aunque al final del primer cuarto se llegaría con empate (15-15). En el segundo cuarto seguiría la igualdad en el electrónico aunque ahora con ventajas siempre del lado marbellí, aunque nunca con una diferencia mayor de 5 puntos. Al descanso se llegaba con un incierto 26-27.

En la continuación, las primeras acciones de la omnipresente María López o después Pons devolvían la ventaja al Básket 4Life. Pero de nuevo reacciona Marbella con un parcial de 0-12 que romperá definicitivamente el partido del lado visitante, colocándose con una ventaja de 10 puntos (30-40). Al final del tercer cuarto, se reducía la desventaja para las de Rincón de la Victoria con el 34-40 final. Y en el periodo definitivo, la cnsigna marbellí no era otra que mantenerse con esa renta y que pasaran los minutos. Incñuso la ventaja visitante llegaría a los 13 puntos (38-51). Ya sin tiempo para la remontada, María López con sus acciones en ataque maquillaría un tanto el resultado hasta el definitivo 45-53. La MVP del partido sería la jugadoralocal María López, autora de 21 puntos. Ainhoa Mancera le segundaría con 11 puntos, los mismos puntos que haría la visitante Sara Morón, en una anotación en CB Marbella mucho más repartida.

Comentarios