NOTICIA DESTACADA

Amivel Reyes Gutiérrez jugará en Europa

Amivel Reyes Gutiérrez hace historia y se mete en la Eurocup 3 la temporada que viene tras completar un torneo clasificatorio de manera inmaculada, venciendo también en el último partido frente al rival más correoso, el Mohawks de Eastbourne, del Reino Unido, que también llegaba como invicto a la última jornada, por un claro 76-45. Los de Pepe Lorca, que no pudo contar con uno de sus baluartes, Salva Sandoval, en esta cita, cumplió el trámite necesario de vencer en este torneo en el que fue anfitrión y que le da derecho por primera vez en su historia de poder llevar el nombre de Vélez-Málaga a una competición europea. Amivel celebra su trofeo de campeón del torneo El conjunto veleño del Amivel Reyes Gutiérrez ha alcanzado un hito histórico al clasificarse por primera vez en su historia para una competición europea. El conjunto de Pepe Lorca demostró su superioridad en la fase de clasificación, disputada en el pabellón Paco Aguilar de Vélez-Málaga durante este fin de semana. En el tor

Sábado de Pasión con citas para los equipos nacionales

 Llega la Semana Santa y nuestros equipos de baloncesto descansan a excepción de los conjuntos en categoría nacional. En División de Honor de BSR, Amivel Reyes Gutiérrez se desplaza hasta Murcia en un partido vital para ambos conjuntos y que tendrá a TVE como testigo. En liga EBA, Novaschool Rincón de la Victoria se desplaza a la Línea de la Concepción para jugar frente al Oh! Tels Unión Linense Baloncesto mientras que en Primera Nacional, el Básket 4Life recibe al Atresvega Córdoba Baloncesto. Los tres partidos se jugarán en la tarde del sábado.

Partido de la ida en Vélez-Málaga entre Amivel y UCAM Murcia

Llega una cita vital para el Amivel Reyes Gutiérrez en la mejor liga del mundo en Murcia en el catalogado como el partido de la jornada para RTVE Play. Los de Pepe Lorca se enfrentarán posiblemente al equipo más en forma del momento, el UCAM Murcia, y que ha cogido la alternativa al Bilbao BSR al vencerles la pasada semana en un partido épico. Los veleños intentarán dar la campanada ante un equipo al que se venció en la ida, ahora en el Pabellón Príncipe de Asturias. El encuentro se jugará a las 16h del sábado 23 y podrá seguirse por RTVE Play y en diferido en Teledeporte.

Foto de archivo de Novaschool

Novaschool Rincón de la Victoria ultima el desplazamiento que debe realizar este sábado al Campo de Gibraltar para jugar en el Pabellón Municipal de la Línea de la Concepción frente al colista del grupo, el Oh! Tels UBL. Un encuentro donde el conjunto colegial va con todo a intentar seguir sumando y tener las miras a aspirar a todo. El partido se jugará el sábado 23 a las 19h.


Básket 4Life CB Rincón de la Victoria

El Basket 4Life por su parte se enfrenta al equipo que lo supera justamente encima en la clasificación aunque con tres victorias más. Complicada cita ya que el conjunto rinconero no podrá contar con algunos efectivos por la Semana Santa pese a pasar por un buen momento de forma. Eso sí, el técnico José Esteba no podrá estar en el banquillo sancionado. La cita se disputará en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón a las 19:15h del mismo sábado 23.

Comentarios