NOTICIA DESTACADA

Vélez-Málaga se prepara para ser sede europea de BSR

Amivel Reyes Gutiérrez regresaba este martes a los entrenamientos pensando ya en Europa. Semana crucial para la temporada del Amivel Reyes Gutiérrez. Vélez-Málaga se vuelca con el Amivel para la celebración de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025 como anfitrión a partir del próximo viernes. Esta mañana recibieron la visita del alcalde de Vélez-Málaga,  Jesús Lupiáñez, y la concejala del área de Deportes,  Rocío Ruiz. El conjunto de Pepe Lorca, tras la victoria en Vigo ante Iberconsa Amfiv y tras la jornada de descanso del lunes, regresaba a los entrenamientos con la vista puesta en conseguir la clasificación para la Eurocup 2025. El conjunto veleño, además, recibía la visita del Alcalde de Vélez-Málaga, D. Jesús Lupiáñez y de la Concejala de Deportes, Dña. Rocío Ruiz, entre otras instituciones, a la finalización de la primera práctica de esta semana. Esta recepción ha servido como pistoletazo de salida a una semana de eventos que se espera se culmine con la clasificación pa

Víctor Bueno disfruta en el combinado nacional sub23

El Amivel Reyes Gutiérrez ha estado bien representado en la Selección Española Sub23 durante la concentración que se ha desarrollado en Getafe durante la Semana Santa. Una gran experiencia para el joven Víctor Bueno.

El base del equipo de Pepe Lorca, Víctor Bueno, fue llamado a filas por el combinado nacional de la categoría para una serie de entrenamientos que se desarrollaron en la localidad de la capital de España del 27 al 30 de marzo y que han servido para la preparación de los distintos compromisos oficiales que dicha selección tendrá en los próximos meses. 
Para Víctor Bueno "es un reto poder formar parte de esta selección. Es una generación que nos conocemos bien y hemos trabajado juntos mucho tiempo. Queremos seguir creciendo e ir cumpliendo objetivos de cara a los próximos compromisos que tenemos, a los que iremos con muchas ganas y mucha ambición por hacer un buen papel".

Comentarios